Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Hospital Vithas Perpetuo Internacional

- + Más
  • El Hospital
  • Capacidad
  • Satisfacción
  • Servicios
  • Ubicación
El Hospital Vithas Perpetuo Internacional se encuentra situado en la ciudad de Alicante, al pie del Castillo de Santa Bárbara, a escasa distancia del centro de la ciudad.

Se inauguró el día 2 de Enero de 1944, es por tanto un hospital pionero dentro de la medicina privada alicantina.

Tras la entrada en su accionariado de la Compañía de Seguros Adeslas en 1997, se inició un gran proyecto de remodelación de todos sus servicios, en el que destaca la creación de nuevos quirófanos con la tecnología más avanzada.

Desde noviembre de 2012, el Hospital Perpetuo Internacional se incorpora al grupo Vithas, referente de la sanidad privada en España con una significativa presencia en el territorio nacional.

Referente en la provincia de Alicante cuenta con unidades especializadas como Ginecología, Pediatría, Neonatología, Cardiología o Nefrología, así como en la aplicación de técnicas pioneras en Traumatología y Cirugía Ortopédica, Cirugía General, Cirugía Hepática, Cirugía Cardiaca, Hemodinámica o Urología, entre otras especialidades.

Un equipo médico de reconocido prestigio integrado por facultativos de primer nivel, con dilatada experiencia y el afán por atender de forma personalizada a cada paciente. Además, cuenta con los últimos avances en tecnología médica para diagnóstico, tratamiento y seguimiento en todas sus áreas médicas.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
Actualmente, pone a disposición de sus pacientes un equipamiento sanitario completo en más de 15.000 metros cuadrados de servicios sanitarios compuesto, entre otros, de 94 camas (4 suites), 9 quirófanos, 1 paritorio, 7 camas de UCI y 35 consultas externas.

Cuenta con una Unidad de Urgencias operativa las 24 horas del día y los 365 días del año, que integra todas las especialidades disponibles, destacando la presencia física 24 h de médicos de urgencias, pediatras, ginecólogos y matronas.

Camas: 94.

Quirófanos: 10.

Puestos UCI: 7.

Consultas externas: 35.

Las instalaciones están distribuidas de la siguiente forma:

Edificio A 

Planta primera: Consultas externas de Medicina Hiperbárica, Consultas externas de Medicina Nuclear, Taller de mantenimiento, Lencería, Vestuarios de personal y Archivo.

Planta segunda: salón de actos, sala de juntas, capilla, cafetería y cocina.

Plata tercera: dirección, administración, facturación, atención al paciente, admisión de hospitalización, Consultas externas de cardiología y consultas externas de cirugía plástica.

Planta cuarta: hospitalización 400 A, incubadoras y monitorización.

Planta quinta: hospitalización 500 A y hospital de día.

Edificio B

Planta sótano: radiología convencional, TAC, Resonancia magnética, ecografía, dispensario de farmacia y hemodinámica.

Planta primera: urgencias, consultas externas de traumatología y morgue.

Planta segunda: UCI y quirófanos.

Planta tercera: consultas externas de conductas adictivas, zona libre para futuras ampliaciones.

Planta cuarta: hospitalización 400 B, consultas externas de trastornos alimentarios, consultas externas de neurofisiología y consultas externas de rehabilitación.

Planta quinta: hospitalización 500 B.

Edificio C 

Planta sótano: almacén de farmacia central y consultas externas de radioterapia y oncología.

Planta primera: Laboratorio de análisis clínicos, laboratorio de anatomía patológica, laboratorio de microbiología, laboratorio de hematología y banco de sangre, sala de hemodiálisis y despachos médicos de hemodiálisis.

Planta segunda: salas de hemodiálisis. Planta tercera: consultas externas diversas (urología, otorrinolaringología, oftalmología, nefrología, etc.).

Edificio D

Planta baja: garaje y salas técnicas.

Planta primera: garaje o Planta segunda: quirófanos y esterilización.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
El Hospital trabaja con las principales compañías de seguros nacionales y extranjeras, así como con la mayoría de mutuas de accidente de trabajo, teniendo como objetivos alcanzar la satisfacción total de nuestros pacientes, tanto en el plano humano como en el asistencial.

Nuestra organización interna está orientada al paciente y teniendo como máxima la calidad de nuestros servicios asistenciales.

Los porcentajes de satisfacción en la calidad percibida por nuestros pacientes son:

Urgencias: 84,00%. 

Hospitalización: 88,50%. 

Cirugía ambulatoria: 86,70%. 

Datos referentes al 2º semestre de 2013, extraidos del Informe FBA Consulting.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Hospital Vithas Perpetuo Internacional

Plaza Dr. Gómez Ulla,15
Alicante

902 298 299

965230326

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks