Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

23.10.18

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional ofrece una charla sobre recomendaciones para reducir los síntomas de la menopausia

El Aula Salud: “Llegó la menopausia, ¿Y ahora qué?” tendrá lugar este jueves a las 18:30 horas


El doctor Enrique Tomás Marín, especialista en Ginecología y Obstetricia de los Hospitales Vithas en Alicante ofrece el Aula Salud “Llegó la menopausia, ¿Y ahora qué?”, una charla dirigida a aquellas mujeres que se encuentren en los años previos a la llegada de la menopausia o que se encuentren en el momento de la misma. Los Hospitales Vithas Perpetuo Internacional y Vithas Medimar Internacional pertenecen al grupo sanitario Vithas, que cuenta con 19 hospitales y 28 centros médicos en España.
 
Estas sesiones forman parte de Vithas Aula Salud, la iniciativa del grupo sanitario Vithas que tiene como objetivo formar e informar a la población sobre temas relacionados con la salud.
 
Durante la misma, se abordarán temas como los signos y síntomas de la menopausia, las revisiones y controles necesarios en este periodo, la sexualidad y la prevención de enfermedades en esta etapa de la vida. Además, se hará especial hincapié en algunas de las recomendaciones para reducir los síntomas de la menopausia, que son muy sencillas y de fácil aplicación.
 
Teniendo en cuenta que la esperanza de vida de las mujeres cada vez es mayor, esta etapa vital ha ido adquiriendo importancia y se ha convertido en uno de los principales focos de estudio de científicos y especialistas en Ginecología.
 
El Aula Salud tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre a las 18.30 horas, la asistencia es gratuita pero la inscripción es obligatoria, puede hacerse a través de la página web http://www.vithas.es/Alicante/Aula-Salud  o del teléfono 686 219 675.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 28 centros médicos denominados Vithas Salud. Los 47 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 28 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España gracias a la red de laboratorios Vithas Lab y con una central de compras propia, PlazaSalud24, que como referente en el sector da servicio a más de 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. Por último, Vithas mantiene actualmente un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks