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En el mes de diciembre 2014, el Hospital Vithas Medimar Internacional tuvo una auditoria de seguimiento de la entidad de certificación DNV GL en  la que  de forma satisfactoria se renovó el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad que se aplica a las siguientes áreas:
 
Bloque quirúrgico.
 
Hospitalización. 
 
Atención de urgencias.
 
En el año 2003, Hospital Vithas Perpetuo Socorro obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la norma ISO 9001, que se concreta en los siguientes servicios:
 
Prestación de Servicios Asistenciales: Hospitalización, Quirófanos, Esterilización, Farmacia, Banco de Sangre, Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos, Diagnóstico por la Imagen, Hospital de Día Médico, Unidad de Hemodinámica e Intervencionismo Cardiovascular y Consultas Externas.
 
Servicios Auxiliares: Archivo de Historias Clínicas, Mantenimiento, Servicios Generales, Servicio de Atención al Cliente, Gestión Administrativa para la prestación asistencial programada y no programada a pacientes. Administración de Personal y Gestión de Inversiones de Equipamiento, Obras e Instalaciones.
 
Esta certificación requiere la adopción de importantes compromisos y la realización de exigentes auditorías anuales por parte de una entidad acreditada por ENAC.
 

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