Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Problema

Paciente en las últimas semanas  de su  embarazo que acude a Urgencias con una tensión muy alta con riesgo para su bebé por lo que hay que ingresarla para inducirle el parto.

Solución

Se hace una Cesárea urgente,  estando los dos en perfecto estado. La cesárea es una intervención quirúrgica en la que se realiza una incisión por encima del pubis en el abdomen inferior, el útero se abre mediante otra incisión y se libera el líquido amniótico, liberando así al bebé.

Testimonio

Dr. Fernández Soriano, Dr. Alonso Aragón y Dra. Infante
 
“La atención recibida en Urgencias fue excelente. La atención médica y demás facultativos muy buena. El trabajo realizado en mi intervención de cesárea ha sido excelente, felicitar al equipo de trabajo del doctor Francisco Alonso Aragón y ginecología en general. Durante mi estancia en el hospital todo ha sido excelente, tanto el personal como el trabajo que realiza el servicio de nutrición y cocina, todos los menús han sido muy buenos y elaborados.
Y por último resaltar y felicitar, agradecer al equipo de neonatos y a la doctora Pilar, pediatra de mi niña Ainara por su trabajo y paciencia para explicarnos todo en cuanto a nuestra hija y nueva experiencia. Gracias.”

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks