Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
08.02.18

Vithas Xanit acoge una conferencia gratuita sobre éxito personal y profesional

• La jornada, que tendrá lugar el próximo 13 de Febrero a las 19.00 horas, será impartida por Gonzalo Rodríguez – Fraile, fundador de la “Fundación para el desarrollo de la consciencia”

El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, acogerá el próximo 13 de Febrero la conferencia “El nuevo paradigma de la realidad: éxito en la vida personal y profesional”, de Gonzalo Rodríguez – Fraile, fundador de la “Fundación para el desarrollo de la consciencia y que se centrará en el éxito personal y profesional.

La jornada, de asistencia gratuita, tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital y en ella Gonzalo ofrecerá una nueva visión de la realidad que aportará a todos los asistentes herramientas muy valiosas para trasladar a los ámbitos personal, familiar y laboral.

Gonzalo Rodríguez – Fraile ha recibido el Premio extraordinario en Derecho de la Universidad de Navarra y, además, el año en que se graduó, recibió el premio Nacional de Derecho para el promedio académico más alto en los estudios de derecho en toda España. Es master MBA de Harvard Business School. Tiene también un título de postgrado en derecho internacional y habla con fluidez el español y el inglés.

Gonzalo es Fundador y Presidente de la Junta directiva de EFG Capital Advisors, una firma de asesoría de inversión de categoría mundial. Su actividad empresarial le llevó a fundar también diversas empresas, como A&G en España (empresa con cientos de empleados líder en el sector de Banca Privada en España), Prax Capital en China (que ha recibido numerosos premios allí como la mejor firma en China de Capital-Riesgo), Genetrix (empresa líder en Biotecnologia) o Sygnis (empresa de biotecnologia que cotiza en Bolsa en Alemania). Ha pertenecido también a múltiples Consejos de Administración en empresas internacionales incluyendo Bancos pertenecientes al Gobierno Suizo.

Después de levantar muchas de esas empresas las ha dejado en manos de otros, para dedicarse actualmente a lo que considera su misión: profundizar en el crecimiento personal a través del nuevo paradigma, y servir a los demás potenciando su crecimiento interior. Ha impartido clases y conferencias en la Universidad de Harvard, en el IESE y otras escuelas de negocios; ha sido invitado a impartir cursos de formación a los directivos mundiales de Microsoft y otras importantes empresas. Experto en recursos humanos, es considerado campeón en pensamiento creativo y soluciones magnánimas, visiones creativas... hombre adelantado a su tiempo.

Actualmente está centrado en colaborar en el descubrimiento y desarrollo del "nuevo paradigma de la realidad” que se está produciendo por la convergencia de muchas disciplinas del saber en una nueva visión de la realidad. Gonzalo ha fundado la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia para establecer colaboraciones tanto en el mundo académico como en el empresarial con el fin de divulgar esta visión. Desde 2015 promueve la Cátedra Consciencia y Desarrollo en la Universidad de Granada. El primer curso de la Cátedra, en el mes de abril de 2016 tuvo más de 250 alumnos, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La segunda edición del curso en noviembre de 2016 contó con 270 alumnos.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos. Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional en Alicante, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Posee presencia en Baleares gracias a un acuerdo estratégico con el líder hospitalario de la región, la Red Asistencial Juaneda, quien dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos. Vithas cuenta adicionalmente con el laboratorio de diagnóstico biológico Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción.
 
Las señas de identidad de Vithas son una asistencia sanitaria de calidad acreditada con estándares internacionales y un servicio personal. Posee el firme apoyo y visión de largo plazo de sus accionistas: Goodgrower, con un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.
 
www.vithas.es

Sobre Hospital Vithas Xanit Internacional

Hospital Vithas Xanit Internacional (www.xanit.es) cuenta con un equipo humano formado por más de 780 profesionales y dispone de 13.000 m2 distribuidos en cinco plantas con 106 habitaciones individuales. Además, dispone de un centro de especialidades médicas en Málaga, Vithas Xanit Limonar, que ofrece a los pacientes las técnicas y protocolos más innovadores en Radioterapia y en oncología médica y que cuenta también con consultas externas con especialidades relacionadas con la oncología. Vithas Xanit también tiene un Centro de especialidades médicas, Xanit Fuengirola, que acerca su equipo médico a esta localidad para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad.

http://www.vithas.es/Benalmadena
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks