Problema


La paciente vino a consulta porque se le había detectado un melanoma y tenía antecedentes genéticos de estadios precancerosos

Solución


La paciente consultó tras un diagnóstico de un melanoma y, previo estudio de extensión que descartó la existencia de metástasis a distancia, se realizó una resección amplia de la lesión tumoral, con margen amplio, que resultó libre de enfermedad. Posteriormente ha seguido controles periódicos con pruebas de imagen y análisis, manteniéndose libre de enfermedad en la actualidad y realizando la paciente una vida completamente normal.

Testimonio


"Soy de Málaga y, pese a que tengo otros hospitales más cerca, me desplazo expresamente a Benalmádena para acudir al Hospital Vithas Xanit Internacional, porque siempre me he sentido muy segura en este hospital. Cuando llegué al Instituto Oncológico Vithas Xanit estaba muy nerviosa porque me enfrentaba a una situación complicada. Afortunadamente me encontré con la profesionalidad y amabilidad del Dr. Trujillo que en todo momento me orientó, indicándome las pruebas que debían hacerme para descartar cualquier patología mayor. Me hicieron todas las pruebas necesarias con una excelente profesionalidad y un magnífico trato humano".

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks