Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Hospital Vithas Xanit Internacional

- + Más
  • El centro
  • Capacidad
  • Servicios
  • Ubicación

El Hospital Vithas Xanit Internacional está situado en la localidad de Benalmádena (Málaga).


Especialistas en Oncología y Corazón


Cuenta con más de 855 profesionales, 250 de ellos médicos liderados por expertos de reconocido prestigio nacional e internacional, que garantizan un servicio sanitario de calidad ofreciendo a los pacientes los últimos avances diagnósticos y terapéuticos.

El hospital oferta más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas, y tiene dos grandes referentes: Instituto Oncológico Vithas Xanit y el Área del Corazón.
 

Atención personalizada a pacientes extranjeros


Dispone de un Departamento de International Services que ofrece una atención personalizada a pacientes extranjeros en 16 idiomas.
 

Otros centros en Málaga y Costa del Sol


El hospital cuenta con 2 centros más en la provincia de Málaga:
  • Vithas Xanit Limonar es un centro de especialidades médicas que se encuentra en la urbanización Mayorazgo (Calle de la Era, 6) en Málaga capital.
  • Vithas Xanit Fuengirola es un Centro de especialidades médicas que acerca su equipo médico a esta localidad para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad

Joint Commission Internacional


El Hospital Vithas Xanit Internacional es el noveno hospital nacional y el primero privado de Andalucía que dispone de la acreditación en seguridad y calidad otorgada por Joint Commission Internacional.

El Hospital Vithas Xanit Internacional fue acreditado por primera vez en el año 2014 y en 2017 ha sido reacreditado por esta organización, que es el organismo evaluador de mayor prestigio a nivel mundial, una división de Joint Commission Healthcare Organitations (JCAHO) que tiene como finalidad mejorar la calidad de la atención en la comunidad internacional, facilitando servicios de acreditación en todo el mundo. 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Con una superficie de 13. 000 m2, el Hospital Vithas Xanit Internacional dispone de 119 habitaciones individuales, 13 puestos de UCI (4 de ellos boxes individuales), 7 quirófanos y 69 consultas externas.

La vocación del hospital por la docencia y la investigación en medicina hace que el hospital disponga, además, de un centro de convenciones con capacidad para 250 personas donde se celebran jornadas para especialistas a nivel nacional e internacional.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks