Grupo Vithas

- + Más
  • Sobre Vithas
  • Conócenos
  • Misión, visión y valores
  • Calidad
  • Trabaja con nosotros
  • Aula Salud
  • Centros
Bienvenido a Vithas:

Para  ofrecer la atención personalizada que usted necesita disponemos de la experiencia y saber hacer de todo el equipo de profesionales que forma parte de nuestros hospitales y centros monográficos altamente especializados Vithas Salud.

"En Vithas convergen la juventud, la experiencia y la especialización de un equipo formado por más de 4.500 profesionales. Nuestros 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados son referentes en sus respectivas áreas de influencia. Compartimos una visión común y un compromiso a largo plazo: liderar la atención sanitaria en España en beneficio de la sociedad."

Jorge Gallardo Piqué
Presidente de Vithas

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
En Vithas contamos con el respaldo y la proyección de futuro que nos brindan nuestros dos accionistas: Goodgrower y grupo “la Caixa”.

A medio plazo, prevemos consolidar nuestra presencia nacional con la incorporación de nuevos hospitales y unidades especializadas. Apostamos por una asistencia sanitaria de calidad unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas.

En 2012 iniciamos una nueva etapa: nacía el grupo sanitario Vithas formado por 10 hospitales. Desde entonces, hemos crecido incorporando el Hospital Vithas Internacional Medimar de Alicante y el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena. Actualmente, Vithas lo conforman 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud.

Vithas lo hace posible un equipo de más de 4.500 profesionales, entre médicos, enfermeros, ATS y personal administrativo. El esfuerzo y la vocación por la atención al paciente hacen que, año a año, nos consolidemos como uno de los principales grupos hospitalarios en nuestro país.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
Nuestra Misión determina nuestra razón de ser...
Ponemos a su disposición los mejores profesionales con la tecnología más eficaz y segura. Usted es lo primero para nosotros.
 
Nuestra Visión define nuestra ambición…
Innovamos e incorporamos nuevas especializades gracias a un proceso de escucha activa con nuestros pacientes.  Queremos darle el mejor servicio.
 
Nuestros Valores reflejan nuestra actitud…
Innovación. La incorporación de nuevos métodos y tecnologías es indispensable para ofrecerle la mejor atención.
Orientación al paciente. Nos ponemos en el lugar del paciente para anticiparnos a sus necesidades.
Profesionalidad. Vocación, esfuerzo, responsabilidad y la mejor preparación son nuestros pilares.
Confianza. Desarrollamos nuestro trabajo con seriedad y seguridad. Puede contar con nosotros.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Nuestra Política de Calidad se centra en conseguir la mejora de la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Por eso, en Vithas asumimos la responsabilidad de diseñar, implantar, documentar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en todos nuestros centros, acorde con los requerimientos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, proporcionando los recursos necesarios para su cumplimiento.

Todo ello para garantizar una atención al paciente honesta, personalizada y respetuosa, combinada con el trabajo de los mejores profesionales para cuidar de su salud y de la de los suyos.

En 2014 el Hospital Vithas Xanit Internacional recibió, por su calidad y seguridad, la acreditación del organismo evaluador de mayor prestigio a nivel mundial: Joint Commission International, una división de Joint Commission Healthcare Organitations (JCAHO).
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Médicos, auxiliares, celadores, personal administrativo... En un hospital coinciden multitud de perfiles laborales, todos con el mismo objetivo: cuidar de la salud de los pacientes y hacerles sentir cómodos durante su estancia.

En Vithas damos mucha importancia a la profesionalidad de nuestros empleados: queremos poder asegurar a nuestros pacientes que están en las mejores manos.

¿Quiere formar parte de Vithas? Envíenos su CV y nos pondremos en contacto con usted si hay alguna vacante que se ajuste a su experiencia.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
Vithas Aula Salud nace como punto de encuentro formativo entre los profesionales de la atención sanitaria y todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar.

Nuestro objetivo es formar e informar sobre el cuidado de la salud de forma cercana y, al mismo tiempo, rigurosa, ya que son los especialistas médicos y asistenciales de Vithas quienes impartirán las ponencias.

A lo largo del año se organizarán jornadas, conferencias y talleres dirigidos tanto a pacientes, familiares, asociaciones de salud o público en general que trataran sobre la prevención y hábitos saludables así como curas prácticas, técnicas y herramientas para mejorar nuestra salud.

Vithas Aula Salud estará a disposición del público o de aquellas entidades interesadas en organizar un evento informativo o formativo relacionado con la salud, con la ventaja que le proporcionará el realizarlo en el mismo centro asistencial.

Para más información consulte en la agenda de eventos de su centro e inscríbase.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks