Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Neurocirugía

- + Más
  • Qué es
  • Profesionales
  • Ubicación
  • Sala de prensa
  • Cita Online


La neurocirugía es la especialidad encargada de tratar, mediante cirugía, las enfermedades del cerebro, el cráneo, la columna vertebral, la medula espinal y los nervios periféricos, en todas las edades de la vida.

Ha experimentado un gran desarrollo en los conceptos, procedimientos técnicos equipamientos y ha hecho posible ofrecer cada vez más y mejores soluciones a enfermedades de la columna vertebral y del cerebro mediante abordajes poco invasivos, seguros y efectivos.

El acto quirúrgico ha de verse complementado con una exquisita atención postoperatoria para alcanzar los resultados deseados. De igual forma, la atención de la patología urgente en neurocirugía tiene unas connotaciones especiales por la trascendencia que sobre la calidad de vida del paciente puede tener una cirugía adecuada en tiempo y forma.

En Vithas Hospital La Salud ofrecemos una atención integral del paciente neuroquirúrgico.

Ofertamos un tratamiento novedoso y completamente actualizado, que persigue los mejores resultados con menor agresión, para la gran mayoría de los procesos neuroquirúrgicos.

Nuestra cartera de servicios abarca todos los aspectos de esta compleja especialidad y además aportamos técnicas novedosas como la microdiscectomía cervical y lumbar, la neuroendoscopia, técnicas de estimulación para dolor crónico o la monitorización de la presión intracraneal y test de infusión lumbar.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Vithas Hospital La Salud

Avenida de Santa María de la Alhambra 6
18008 Granada

902298299

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks