Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

01.08.17

Abre sus puertas el nuevo centro de especialidades Vithas Salud en Granada

Es el único centro de Granada que cuenta con el respaldo y la experiencia del hospital más avanzado de Andalucía, Vithas la Salud

Cuenta con cinco áreas de especialización: Salud y Prevención; Estética, Salud Corporal y Obesidad; Salud Física y Medicina del Deporte; Mujer y Niño y Radiodiagnóstico

Los pacientes cuentan con un Asesor Personal en Salud, quien les proporciona la atención más exclusiva y personalizada

Vithas, primer operador sanitario de capital 100% español, anuncia el inicio de actividad de su nuevo centro Vithas Salud Especialidades ubicado en la Plaza Ciudad de los Cármenes hoy martes 1 de agosto. El grupo sanitario cumple de este modo el compromiso trasladado en septiembre de 2016 de abrir un nuevo centro especializado en la ciudad. Vithas Salud Especialidades ofrece asistencia sanitaria apoyado por los más de 100 años de experiencia y equipo de profesionales del Hospital Vithas la Salud, el más avanzado de Andalucía. El grupo sanitario Vithas cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros monográficos Vithas Salud.

En sus 800 metros cuadrados, el nuevo Vithas Salud Especialidades centra su actividad en cinco áreas: Salud y Prevención; Estética, Salud Corporal y Obesidad; Salud Física y Medicina del Deporte; Mujer y Niño y Radiodiagnóstico. Este centro se suma a la oferta asistencial que Vithas ya ofrece en Granada: el Hospital Vithas la Salud, y los centros especializados Vithas Salud Unidad de Trastornos Alimentarios y Vithas Salud Fisium, dedicado a fisioterapia y rehabilitación.

La atención individualizada del Asesor Personal en Salud

Vithas Salud Especialidades cuenta con la figura del Asesor Personal en Salud, profesionales altamente cualificados y preparados para acompañar al paciente y a su familia a lo largo de todo el proceso. Resuelven dudas, agilizan trámites administrativos, piden y gestionan citas, procuran una atención preferente y proporcionan información necesaria permitiendo al paciente centrarse única y exclusivamente en su salud.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks