Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

07.11.17

El cuidado del suelo pélvico en los hombres

La prevención y la concienciación puede evitar muchos problemas


Cuando se habla de suelo pélvico y de fortalecimiento y mejora del mismo, siempre se piensa en que es una cuestión que sólo afecta a las mujeres, pero nada más allá de la realidad. Los hombres también tienen suelo pélvico, por supuesto, y también necesitan cuidarlo. Existen determinadas patologías para las que realizando ejercicios concretos que permitan trabajar esta zona tendrán una mejora importante, haciendo que el paciente gane en calidad de vida.
 
El Hospital Vithas la Salud ha organizado una conferencia exclusiva sobre "El cuidado del suelo pélvico en los hombres" para que tomen conciencia de esta parte de su cuerpo, de las funciones que realiza y de las implicaciones que supone. La prevención y la concienciación puede evitar muchos problemas y es por ello por lo que te invitamos para que conozcas este tema que todavía es un gran desconocido. Las conferencias se enmarcan dentro del programa Vithas cuida tu salud y son imparitdas por nuestros prestigiosos profesionales.
 
Tendrá lugar el próximo jueves, día 9 de noviembre, a las 19:00. La responsable del Área de Suelo Pélvico, Raquel Casado Terrones, responsable de la Unidad de Suelo Pélvico, de Vithas Granada, te dará las claves sobre estos temas aportándote un enfoque terapéutico y preventivo.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks