30.06.15

Vithas Nuestra Señora de la Salud presenta tufertilidadesposible.es

La web es un paso más hacia integración digital médica y el servicio online a los pacientes


La Unidad de Reproducción Humana Asistida (URHA) desarrolla un innovador servicio web enfocado a la información, resolución de dudas y petición de cita online
 
La Unidad de Reproducción Asistida (URHA) perteneciente al Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud, presenta hoy martes por la tarde los  innovadores servicios de su nueva página web: www.tufertilidadesposible.es. El evento se celebrará en el Hotel Elba de Motril (Granada). El Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 25 centros: 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud.
 
A través de este portal, y de forma sencilla y accesible, el usuario puede conocer tanto al equipo de médicos y psicólogos especializados en fecundación como los detalles del proceso de reproducción asistida: el miedo a descubrir infertilidad, cómo afecta esta inseguridad a la pareja y cómo se afronta todo el tratamiento.
 
La web www.tufertilidadesposible.es informa con todo detalle del procedimiento de fecundación in vitro (FIV), inseminación artifical, congelación de embriones y reproducción asistida,  facilitando y acercando el acceso del usuario a los servicios de esta unidad a través de la información y el servicio de cita online.
 
Hospital Vithas Nuestra Señora de La Salud en Granada

En estos momentos, Vithas está inmerso en la construcción del nuevo Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud en Granada. El grupo sanitario cumple así con el compromiso adquirido con los granadinos a finales de 2012 y refuerza el liderazgo y la vocación de largo plazo de Vithas en la provincia. El nuevo hospital se situará entre la Avenida Santa María de la Alhambra y las calles Sala de Dos Hermanas, de los Aljibes y Rauda.
 
Responderá a las necesidades sanitarias de los granadinos, tendrá un marcado carácter innovador y contará con la última tecnología. El paciente, centro de la
atención de los profesionales médicos y sanitarios del hospital, contará con asesoramiento y atención personalizada durante todo el proceso, tanto presencial como a distancia, reduciendo así de forma sustancial los tiempos de espera y minimizando sus desplazamientos. Los servicios médicos de las unidades que ya existen actualmente se incrementarán y se pondrán en marcha unidades especializadas pioneras en la provincia. El edificio, de alta eficiencia energética, será respetuoso con el medio ambiente.
 
Los tres ejes sobre los que articulará su actividad serán: la investigación y la docencia, como vías para alcanzar la excelencia; la educación en salud de los granadinos, reflejo del compromiso de Vithas con la prevención como mejor herramienta para cuidar la salud, y una clara orientación al paciente basada en una asistencia sanitaria inmediata y personalizada, para dar respuesta a sus necesidades reales.
 
El compromiso de Vithas: estabilidad, inversión permanente y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.000.000 de pacientes en sus 25 centros (12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud). Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y Pontevedra. La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks