Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Problema

La paciente acude a Urgencias del Hospital, con fuerte dolor costal y fiebre. Los profesionales del área deciden el ingreso de Rosario en planta para estudio y tratamiento.


Solución

Rosario es hospitalizada en planta a cargo del Servicio de Medicina Interna del Dr. Fernando Sancho, que realizó las pruebas pertinentes y diagnosticó a la paciente de Neumonía y FA. Se pautó el tratamiento antibiótico adecuado, con una evolución de la paciente favorable, la cual permaneció hospitalizada durante cinco días en los que se le realizó un estudio cardiológico y se administró el tratamiento adecuado a la patología de FA.

Posteriormente, Rosario fue dada de alta y remitida para la revisión del proceso en la consulta de Medicina Interna.

Testimonio

“Nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a todo el personal  de la planta del Hospital, por su profesionalidad, amabilidad y buen trato otorgado al enfermo y acompañantes.

Desde el médico al personal de limpieza , auxiliares, y enfermería. Juntos hacen que la estancia hospitalaria y la enfermedad resulten mucho más llevadera. Igualmente  felicitarles por las instalaciones, que han mejorado considerablemente y alcanzado un estilo y comodidad que propician el descanso en un ambiente agradable.”

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks