Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Vithas Salud Centro de Especialidades

- + Más
  • El Centro
  • Ubicación


Vithas Salud Centro de Especialidades


Vithas Salud Centro de Especialidades, nace como un centro asistencial avalado por Vithas La Salud, el hospital privado más avanzado de Andalucía, un Centro con la filosofía y equipamientos de Vithas la Salud, con servicios cinco estrellas, pero más cerca de ti.

Situado en la plaza de la Ciudad de los Cármenes, junto a la Plaza de Toros, puedes encontrar un Centro adaptado a las necesidades del siglo XXI, ya que está dotado con la más avanzada tecnología y con un equipo profesional de primer nivel que lo convierten en una experiencia única en el modelo de prestación asistencial de Granada y provincia.

Su marcado carácter innovador y su concepción no se entenderían sin lo que para el grupo Vithas es una visión de la prestación asistencial personalizada. Un Asesor Personal de Salud guiará, aconsejará y prestará servicios profesionalizados para que todo el proceso sea agradable y sobre todo adaptado a las necesidades concretas de cada paciente.

En el Vithas Salud Centro de Especialidades, encontrarás la más avanzada tecnología para ofrecer tratamientos y terapias innovadoras, con unas instalaciones y equipamientos de última generación. De esta manera, nuestros pacientes, reciben la mejor asistencia posible en Andalucía.

Cinco Áreas a tu disposición: Salud y Prevención; Estética, Salud Corporal y Obesidad; Mujer y Niño; Salud Física y Medicina del Deporte; y Radiodiagnóstico. Siempre en constante evolución e innovación, para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Vithas Salud Centro de Especialidades

Plaza de la Cdad. de los Cármenes, Bloque 2
Granada

958 001 500

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks