13.07.17

Taller de visagismo/cejas

Tú eres única. Talleres de Imagen Personal

El hospital santa Catalina y La ESCUELA CANARIA DE IMAGEN Y MODA, dirigida por la experta en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Estilista Susana Álvarez, abrió sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria en junio de 2011. Su directora comenzó la andadura en el mundo de la moda hace más de 15 años en Madrid, su ciudad natal, y atesora una amplia experiencia en el sector que le llevó a emprender esta iniciativa, pionera en Gran Canaria.

La ECIM es el primer centro de formación especializado en servicios de imagen y personal shopper en Canarias, Madrid, Holanda, Londres y México.
Les ofrecemos unos talleres de formación teórico/práctico didáctico donde el cliente durante 3 horas interactuará activamente y descubriendo su empoderamiento personal a través de la imagen.

PROGRAMACIÓN
Talleres a impartir:

A- Taller de Visagismo /Cejas.
Contenido:

Visagismo: se realizará un estudio exhaustivo del rostro del paciente para determinar tipo de corte de cabello, escote, cuello, y así descubrir los accesorios que le favorecerá.

Cejas: se determinará qué tipo de cejas, en cuanto a longitud, anchura y altura será más adecuada según el tipo de ovalo, nariz y ojo. También adaptaremos el color según la gama cromática de cada persona. Todo esto respetando la naturalidad y el estilo propio de cada persona.