Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

08.01.18

Los Reyes Magos llegan al Hospital Vithas Santa Catalina

8 bebés y niños recibieron anoche un regalo de Sus Majestades


Las Palmas de Gran Canaria, 6 de enero de 2018.- Como cada año, los Reyes Magos visitaron el Hospital Vithas Santa Catalina. La madrugada del 6 de enero, Sus Majestades llevaron la ilusión de esta noche mágica a los recién nacidos, neonatos y pacientes pediátricos ingresados en la Unidad Materno Infantil del hospital. El Hospital Vithas Santa Catalina pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 27 centros médicos.
 
En concreto, este año 8 niños encontraron al despertar en sus cunas y camas un oso de peluche. El personal de la Unidad, además, decoró y preparó especialmente las instalaciones para recibir esta visita. Niños y padres pueden disfrutar de esta manera un momento único.
 
La Unidad Materno Infantil de Vithas Santa Catalina se caracteriza por una importante reputación en su área de influencia, ya que cada año nacen más de 1.500 bebés y atiende más de 20.000 consultas.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos. Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional en Alicante, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Posee presencia en Baleares gracias a un acuerdo estratégico con el líder hospitalario de la región, la Red Asistencial Juaneda, quien dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos. Vithas cuenta adicionalmente con el laboratorio de diagnóstico biológico Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción.
 
Las señas de identidad de Vithas son una asistencia sanitaria de calidad acreditada con estándares internacionales y un servicio personal. Posee el firme apoyo y visión de largo plazo de sus accionistas: Goodgrower, con un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks