Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Unidad de Columna Vertebral. Neuro-Raquis

- + Más
  • Qué es
  • Profesionales
  • Especialidades
  • Sala de prensa
  • Cita Online

La Unidad de Columna Vertebral Neuro Raquis es una Unidad Médica Multidisciplinaria, especializada en el estudio, tratamiento e investigación de todas las enfermedades de la Columna Vertebral (traumática, congénita, degenerativa, infecciosa y tumoral).

Cuenta con un equipo de especialistas en Neurocirugía liderado por el Dr. Osmany Morales Sabina, en estrecha relación con Cirugía Ortopédica y Traumatología, Radiodiagnóstico, Anestesiología, Rehabilitación, Neurofisiología, Unidad del Dolor y Psicología.

La Unidad de Columna Vertebral desarrolla y perfecciona todas las técnicas quirúrgicas del Raquis, desde las tradicionales hasta las más novedosas y sofisticadas, incluyendo las intervenciones de Mínima Invasión, como la microcirugía, las técnicas percutáneas y endoscópicas (somos pioneros en Canarias en la discectomía endoscópica percutánea), ofreciendo a cada paciente la solución que más se adecua a su problema con el menor daño posible.

La formación en patologías del raquis y experiencia de largos años de trabajo, estudio e investigación, nos permiten brindar una atención profesional altamente especializada, ética y humana, en constante actualización científica y técnica, con un elevado nivel de calidad y excelencia.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks