Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Centro VAF Traumatologia y Cirugía Artroscópica

- + Más

El Hospital Vithas Montserrat es pionero en intervenciones con artroscopia de cadera. Esta técnica quirúrgica es mínimamente invasiva y resulta muy efectiva en afecciones de cadera de los adultos jóvenes.

La artroscopia de cadera se lleva a cabo realizando dos o tres pequeñas incisiones de un centímetro cada una a través de la introducción de una pequeña cámara que permite tener una visión muy precisa del interior de la articulación, según el doctor Vicente Agraz.

La intervención se realiza con anestesia epidural y tiene una duración máxima de una hora y media, con los consiguientes beneficios postoperatorios para el paciente.

Uno de las principales ventajas de la artroscopia de cadera es, a diferencia de las intervenciones convencionales, que la estancia del paciente en el hospital se reduce a una sola noche después de la operación, ya que la recuperación general es más rápida y con menos efectos secundarios. La rehabilitación posterior dura entre un mes y un mes y medio.

Otros servicios:

  • Artroscopia de rodilla
  • Artroscopia de tobillo
  • Cíclope de rodilla
  • Fibrosis de rodilla
  • Plastia de ligamento cruzado anterior
  • Recambio plástico de ligamento cruzado anterior
  • Menisco
  • Exéresis ganglio acromion clavicular
  • Artroscopia de hombro inestable

Más información: www.centrevaf.com
 
Unidad Asistencial de Obesidad y Enfermedades Metabólicas

Profesionales de la Nutrición y del tratamiento dietético de la obesidad, integrados en VAF Serveis Mèdics han dado forma a la Unidad Asistencial de Obesidad y Enfermedades Metabólicas, bajo la dirección del Dr. Carlos Simonelli.

Hoy entendemos que, tanto el sobrepeso como la obesidad, tienen consecuencias médicas y psicosociales, ya que la obesidad aumenta el riesgo de padecer diabetes y enfermedad cardiovascular, provoca una sobrecarga del sistema ósteo-muscular y, desde el punto de vista psicológico, está relacionada con desajustes emocionales, depresión y baja autoestima.

Nuestro objetivo es ofrecer un tratamiento definitivo y eficaz que brinde los mejores resultados en su adelgazamiento, salud y calidad de vida, utilizando para ello las más modernas técnicas y una atención individual y personalizada.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Vithas Salut Lleida

Avinguda de Tortosa, 4
25005 Lleida

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks