11.02.15

Vithas Salud amplía sus servicios y crea una nueva unidad especializada en Salud Estética Integral

Beautyum es la nueva Unidad de Medicina y Cirugía Estética de Vithas Salud


Desde la apertura de Vithas Salud en julio de 2013 se han incorporado 14 especialidades nuevas y más de 30 profesionales médicos
El año 2015 prevé ser un año de crecimiento y consolidación para Vithas Lleida

 
Vithas Salud Maternum-Unidades Especializadas, perteneciente al grupo sanitario Vithas que cuenta con 12 hospitales y otros 12 centros monográficos altamente especializados Vithas Salud en España, amplía sus servicios con la incorporación de Beautyum, una nueva Unidad Especializada en Salud Estética Integral. Con esta son ya 45 las especialidades que ofrece Vithas Salud Maternum-Unidades Especializadas.
 
Beautyum nace con el objetivo de ofrecer un servicio íntegro y bajo el máximo rigor profesional en el campo de la medicina y la cirugía estética, plástica, y reparadora. Como el resto de especialidades de Vithas Salud, Beautyum contará con el soporte y la experiencia del Hospital Vithas Montserrat.
 
El enfoque multidisciplinar de Beautyum
Cada vez más la esperanza de vida se alarga y las personas están más activas social y profesionalmente, por lo que se busca seguir unos hábitos que mantengan un estado de salud óptimo y se intenta mantener al máximo una buena imagen, motivo por el cual cada vez más personas recurren a tratamientos de estética, sin distinción de edad o sexo.
 
Beautyum trabaja siguiendo la filosofía de tratar al paciente de manera integral y multidisciplinaria, de ahí que se integren en la misma unidad cirujanos plásticos, dermatólogos, psicólogos y dietistas garantizando así un diagnóstico y resultado excelente.
 
Se incorporan también terapias complementarias como la acupuntura o terapia neural, todas ellas realizadas por profesionales médicos. Estas ayudan a obtener mejores resultados en tratamientos, reducir procesos de estrés y angustia, aliviar diferentes afecciones y dolores y, en general, a mejorar la calidad de vida.

Según declara Anna Guiró, directora gerente de Vithas Lleida “queremos dar una respuesta transversal a las necesidades del paciente a través de unidades especializadas y multidisciplinares tipo Beautyum o Maternum”. Vithas Salud Maternum-Unidades Especializadas está presente en Lleida desde el año 2013 y su propósito es ofrecer servicios asistenciales a la mujer y al niño en las diferentes etapas de la vida.
 
El compromiso de Vithas: estabilidad, inversión permanente ya largo plazo
Vithas atiende anualmente a más de 2.000.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y Pontevedra. La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va ligada al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks