08.06.15

Éxito de público en la primera edición de las noches Cambra en la Llotja, con el Profesor Xavier Sala-Martín

El acto reunió a más de 100 personas del sector empresarial de Lleida

Lleida, 8 de junio de 2015.- El pasado 3 de junio Xavier Sala-Martín, uno de los analistas económicos más valorados, autor de varios libros sobre crecimiento económico y liberalismo, conferenciante y contertulio en diversos programas, estuvo invitado a la primera edición de las noches Cámara, organizada por el Club Cambra, del cual Vithas es patrocinador oficial, y más en concreto de la sala de conferencias, ubicada en las instalaciones de la Cámara de Comercio, y que lleva por nombre Vithas Lleida.

Xavier Sala-Martín habló sobre la innovación y cómo generar ideas. Sus premisas fueron el motivarlas desde la educación, la observación, el dejar fluir y ver cómo evolucionan, compartirlas y si no sale a la primera pues volver a intentarlo.

En un entorno incomparable como la Llotja, se reunieron más de 100 personas del sector empresarial de Lleida.Acto seguido se llevó a cabo una cena networking.

Club Cambra Lleida es la plataforma y espacios de negocios creado por la Cámara de Comercio de Lleida y tiene por objetivo promover la actividad económica y empresarial y fomentar la internacionalización, la competitividad y la formación mediante productos y servicios de apoyo.