Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

16.06.14

Vithas Salut firma un convenio de colaboración con el centro deportivo Trévol Lleida

El objetivo es fomentar la práctica del deporte de manera segura y saludable


Vithas Salut, el centro monográfico altamente especializado del Hospital Vithas Montserrat, ha firmado un acuerdo de colaboración con el centro deportivo Trévol Lleida que facilita a los abonados del club el acceso a los servicios sanitarios de Vithas Salut, así como información de interés para los deportistas.

Con este convenio, el Hospital Vithas Montserrat avanza en su objetivo de ofrecer servicios médicos adaptados a las necesidades de la población y complementarlos con formación y educación en salud. Vithas Salut y el Hospital Vithas Montserrat pertenecen al grupo sanitario Vithas que cuenta con 11 hospitales y 10 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud.

A partir de ahora los abonados y el personal interno del centro deportivo Trévol Lleida, podrán acceder a las revisiones anuales deportivas que ofrece la Unidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte de Vithas Salut. Hay tres revisiones disponibles: tipo I, tipo II, que incluye prueba de esfuerzo, y tipo III, con prueba de esfuerzo y gases. Además, Vithas Salut ofrece un descuento del 10% del importe en las visitas a especialistas de cualquier otra especialidad médica de Vithas Salut.

Para complementar la oferta, y con el propósito de servir como punto de encuentro en el ámbito de la salud deportiva, personal médico y sanitario de Vithas Salut ofrecerá tres presentaciones anuales dentro del marco de Aula Salut. La primera de ellas, programada para el día 18 de junio a las 20:30 horas en las instalaciones de Trévol Lleida, se centrará en "La importancia de las revisiones médicas para el deporte", a cargo del doctor Roger Poblet, médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte y responsable del área de las revisiones médicas.

Por su parte, Trévol Lleida ofrecerá a los trabajadores de Vithas Salut Lleida un descuento en la matrícula y mensualidad del centro deportivo con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física entre todo el personal de Vithas Salut.

La Unidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte

La Unidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte nació en 2010, con la voluntad de asesorar y asistir a todas aquellas personas que consideran el ejercicio físico como un elemento importante en la calidad de vida. Su equipo de profesionales ofrece una atención integral de carácter multidisciplinar a aquellas personas que practican deporte, independientemente del nivel, intensidad y periodicidad.

Está liderada por el doctor Xavier Peirau, especialista en lesiones deportivas, y el equipo multidisciplinario lo componen el doctor Roger Poblet, especialista en revisiones médico deportivas; el doctor Francesc Corbi, especialista en estudio de la postura y de la carrera y el doctor David Carreras, especialista en entrenamiento neuromuscular.

El compromiso de Vithas: estabilidad, inversión permanente y largo plazo

Vithas atiende anualmente a 1.700.000 personas en sus 11 hospitales y 10 centros monográficos altamente especializados llamados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y Pontevedra. Su apuesta por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.
 
Trévol Lleida, deporte y salud para todos

Más allá del tradicional centro deportivo, Trévol Lleida propone un nuevo centro de salud y deporte que integra todos los servicios. Un lugar único, moderno y relajante donde activar el cuerpo y cultivar tu mente.
 
La misión de Trévol es fomentar la actividad física entre los miembros de las diferentes organizaciones implicadas, proporcionando a sus clientes una oferta integral de salud de muy buena calidad a un precio asequible y a sus trabajadores la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Trévol Lleida cuenta con seis áreas integradas en un solo espacio: piscina y zona SPA, sala de fitness, área de actividades dirigidas con tres salas diferentes, cuatro pistas de pádel exteriores, solarium y una cafetería y área social. Programas personalizados y atención profesional para alcanzar el bienestar de toda la familia.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks