Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

- + Más
  • El centro
  • Equipo
  • Vithas Salut Maternum
  • Vithas Salut Unidades Especializadas
  • Instalaciones
  • Ubicación

Vithas Salut significa una nueva visión en cuanto a la asistencia médica privada mediante equipos que trabajan de forma interdisciplinar, basada en el asesoramiento personal y que cuenta con el apoyo asistencial de Vithas Hospital Montserrat, ofreciendo así una garantía y seguridad al paciente.

Asesoramiento Personal: Clave en Vithas Salut


A través del Asesor personal el paciente se siente acompañado durante todo el proceso, dispone del móvil directo ante cualquier eventualidad y no debe preocuparse de gestionar programaciones, autorizaciones ni solicitudes. El edificio dispone de fáciles accesos y parking propio.

Espacios amplios y luminosos que promueven el bienestar del paciente a la vez que la confidencialidad y discreción.

Vithas Salut Maternum


Vithas Salut Maternumes un centro monográfico de atención a la mujer y al niño.

En la salud de la mujer intervienen diferentes factores en cada etapa. En Vithas Salud Maternum un equipo de especialistas trabaja de manera integral para ofrecer un servicio completo, personalizado y satisfactorio para la paciente.

Garantizamos la atención global de los recién nacidos hasta su pubertad, acompañándolos durante el crecimiento y desarrollo a lo largo de los años. Nuestro objetivo es conseguir la tranquilidad de los padres con el bienestar de los hijos.


Especialidades médicas:

Vithas Salut. Un nuevo concepto de asistencia médica


Vithas Salut Unidades Especializadas supone un nuevo concepto de asistencia médica integral con los mejores profesionales de cada especialidad y la tecnología más puntera.

Transparencia, profesionalidad, accesibilidad y resolución es lo que nos diferencia y nos anima a continuar trabajando para una mejora continua.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Vithas Salut ofrece un tratamiento global a cargo de un equipo de prestigiosos especialistas en el desarrollo, que en estrecha coordinación con las familias y con plena dedicación, ofrece un seguimiento personalizado.

En Vithas Salut trabajamos bajo un concepto clave: ofrecer al paciente el mejor servicio, por ello incorporamos constantemente nuevas especialidades para poder darle una atención global convirtiéndonos en su centro de referencia.

Trabajo interdisciplinar


Nuestra filosofía es trabajar de manera interdisciplinar consiguiendo que aquel paciente que necesite de la atención de varios profesionales y/o diferentes especialidades tenga la garantía que todos los profesionales que le atenderán estarán coordinados en todo momento conociendo su caso concreto e historia clínica.

El Asesor Personal de Salud


Cabe destacar la figura del Asesor Personal, uno de nuestros hechos diferenciales, puesto que es la persona que aconsejará y guiará al paciente durante todo el proceso. 

  • Si usted como paciente no sabe con qué especialista debe visitarse, nuestro Asesor Personal le informará si debe programarse una intervención.
  • Le ayudará en la programación y gestión de ésta, de manera que usted llegue el día de la intervención a Vithas Hospital Montserrat con toda la documentación necesaria
  • Seguirá de cerca su caso, llamándole una vez intervenido/a para hacer el seguimiento y asegurarse que todo va bien.
  • Usted dispondrá del teléfono directo del Asesor Personal para cualquier duda que pueda surgirle (horario de atención al público) y/o programarse visitas de control.
En Vithas Salut  existen dos figuras de Asesor Personal, una enfocada a la atención del paciente y otra más asistencial que tiene como objetivo dar un servicio integral a los profesionales y cerciorarse de que éstos dispongan de todo lo necesario para su correcta prestación de servicios.

Todo ello implica que cada una de las personas que componen el equipo de Vithas Salut (personal médico, personal de enfermería, personal auxiliar clínico, personal administrativo y personal de limpieza) trabaje con rigurosa profesionalidad y bajo los valores de cercanía, empatía y amabilidad.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
En la salud de la mujer intervienen diferentes factores en cada etapa, en Vithas Salut Maternum se tienen en cuenta de manera global, por lo que un equipo de especialistas trabaja de manera integral para ofrecer un servicio completo, personalizado y satisfactorio para la paciente.

Garantizamos la atención global de los recién nacidos hasta su pubertad, acompañándolos durante el crecimiento y desarrollo a lo largo de los años. Nuestro objetivo es conseguir la tranquilidad de los padres con el bienestar de sus hijos.

Especialidades:
- Ginecología y Obstetricia
- Diagnóstico prenatal
- Pediatría y neonatología
- Comadrona
- Dietética y nutrición
- Psicología y Sexología
- Unidad de Rehabilitación del Suelo Pélvico
- Unidad de la Mama de Diagnóstico Rápido

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
Ofrecemos una asistencia médica integral con los mejores profesionales de cada especialidad y la tecnología más puntera.
Atención personalizada gracias al asesor en salud que orienta y acompaña al paciente durante todo el proceso hasta el momento del alta. Asesorándolo según sus necesidades, resolviendo sus dudas y gestionando los trámites necesarios para que él solo se preocupe de su bienestar y rápida recuperación.
Transparencia, profesionalidad, accesibilidad y resolución es lo que nos diferencia y nos anima a continuar trabajando para una mejora continua.
 
Especialidades:
- Alergología
- Angiología y cirugía vascular
- Aparato Digestivo (Gastroenterología)
- Cardiología
- Cirugía General y del Aparato Digestivo
- Dermatología
- Diagnóstico por la imagen
- Enfermería
- Hematología y Hemoterapia
- Unidad de Medicina de Educación Física y Deporte
- Medicina Familiar y Comunitaria
- Medicina Interna
- Neumología
- Neurocirugía
- Otorrinolaringología
- Psiquiatría
- Traumatología y cirugía ortopédica
- Urología
- Cirugía estética y plástica
- VAF Dr.. Vicente Agraz

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
Más de 1000 m2 que cuentan con equipamiento médico y tecnológico puntero para ofrecer una asistencia de vanguardia en diagnóstico y resolución.

Fácil acceso y parking en las mismas instalaciones.

Amplios espacios que garantizan la comodidad de los pacientes y la funcionalidad de las instalaciones.
Salas de espera adecuadas según las necesidades, pantallas digitales a través de las cualesfacilitamos información a los usuarios tanto de los servicios que tiene a su alcance como de un amplio abanico de consejos de salud.

Consultas diferenciadas según cada especialidad, dotadas con sala de exploración y con el equipamiento necesario para cada especialidad y todas ellas coordinadas por una amplia dotación de personal de enfermería y personal administrativo, altamente especializado.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Vithas Salut Lleida

Avinguda de Tortosa, 4
Lleida

902298299

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks