Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Aula salud

Educación y prevención para el paciente

<octubre de 2017>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
- + Más
  • ¿Qué es?
  • Cursos


Conoce nuestro programa Vithas Aula Salud, unas charlas gratuitas impartidas por varios de nuestros prestigiosos médicos, relacionadas con la prevención y la educación para la salud.
Nuestras próximas charlas son:

Martes 7 de noviembre, 19:30; Cómo hablar en público (Julio Ampuero y la Dra. Janaina Méndez)

 
El miedo a hablar en público es uno de los principales temores. Entre los síntomas, están el temblor en las manos y la voz, dolor y nudo en el estómago, rubor facial… y dificultan que la información sea efectiva y limitan la capacidad de convencer.
 
El próximo martes 7 de noviembre la Dra. Janaina Méndez y Julio Ampuero explicarán por qué se dan estos síntomas y darán consejos prácticos para hablar bien en público. También hablarán del lenguaje verbal y no verbal, el miedo escénico y como controlarlo.
 

Objetivo: formar e informar


Vithas Aula Salud es un proyecto diseñado con el objetivo de formar e informar a la ciudadanía sobre aspectos relacionados con el cuidado de la salud de forma cercana y, al mismo tiempo, rigurosa, ya que son los especialistas médicos y asistenciales de Vithas Hospitales quienes acercan temas de actualidad sanitaria a sus conciudadanos.

A lo largo del año se organizaran jornadas, conferencias y talleres dirigidos tanto a pacientes, familiares, asociaciones de salud o público en general que trataran sobre la prevención y hábitos saludables así como curas prácticas, técnicas y herramientas para mejorar nuestra salud.

Si quieres parcipar en Vithas Aula Salud, sólo tienes que consultar el calendario de eventos (que se activa cuando hay actividades activas) e inscribirte.
 

¿Quieres celebrar un evento relacionado con la salud?


Vithas Aula Salud estará a disposición del público o de aquellas entidades que sea de su interés organizar un evento informativo o formativo relacionado con la salud, con la ventaja que le proporcionaráel realizarlo en el mismo centro asistencial.

Para más información, contacta aquí con el Hospital Vithas Nuestra Señora de América.

 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks