Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

16.09.14

El doctor Enrique Lledó, único español invitado a las jornadas sobre Disfunción Eréctil en Moscú

Es el responsable de la Unidad de Salud del Varón del Hospital Vithas Nuestra Señora de América

 
  • El Dr. Lledó realizará en directo dos intervenciones quirúrgicas de implante de prótesis de pene en la jornada: “El tratamiento de la disfunción eréctil: cirugía o terapia”, que se celebrará en el State Research Center A.I. Burnazyan FMBC de Moscú del 17 al 19 de septiembre
  • La participación del facultativo del Hospital Vithas Nuestra Señora de América se completará con una conferencia magistral que versará sobre “Consejos sobre la implantación de prótesis”
  • La Unidad de Salud del Varón del Servicio de Urología del Hospital Vithas Nuestra Señora de América es un referente en la sanidad madrileña para el tratamiento de las diferentes enfermedades que afectan al hombre
 
Madrid, 16 de septiembre de 2014.- El doctor Enrique Lledó, responsable de la Unidad de Salud del Varón del Servicio de Urología del Hospital Vithas Nuestra Señora de América, perteneciente a Vithas, grupo sanitario con 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud, será el único representante español en las jornadas sobre Disfunción Eréctil que se celebrarán en el State Research Center A.I. Burnazyan FMBC de Moscú del 17 al 19 de septiembre, lo que denota la excelencia profesional de los facultativos del hospital.
 
Esta prestigiosa institución de investigación médica organiza anualmente diferentes congresos y jornadas para profundizar en el conocimiento de diferentes patologías. El responsable de la Unidad de Salud del Varón del Hospital Vithas Nuestra Señora de América impartirá una clase magistral, bajo el título “Tips and tricks of prosthesis implantation”, en la que ofrecerá consejos prácticos para la realización de este tipo de intervenciones. Los asistentes a la jornada podrán comprobar en directo la aplicación de algunos de estos consejos, puesto que el doctor Lledó completará su participación en el encuentro con la realización en directo de dos intervenciones de implante de prótesis de pene.
 
La primera de ellas consistirá en la implantación de una prótesis hidráulica de tres componentes, una de las soluciones más innovadoras para tratar la disfunción eréctil. En la segunda, el doctor Lledó implantará a un paciente una prótesis semirrígida.
 
La Unidad de Salud del Varón del Hospital Vithas Nuestra Señora de América, avalada por los más de 20 años de experiencia que atesora el doctor Lledó, se sitúa como una de las referencias en la sanidad madrileña para el tratamiento de las diferentes enfermedades que afectan al hombre, fundamentalmente las relacionadas con la salud prostática y con la disfunción sexual.
 
El doctor Enrique Lledó es licenciado en Medicina y Cirugía –Urólogo/ Andrólogo por la Universidad de Barcelona, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Profesor asociado ciencias de la salud-cirugía en la Universidad Complutense de Madrid. Además, es miembro de la European Urological Association. El doctor Lledó compatibiliza su cargo en la Unidad de Salud del Varón del Hospital Vithas Nuestra Señora de América con sus responsabilidades en la Unidad de Andrología y cirugía reconstructiva uretro-genital del Hospital Universitario Gregorio Marañón.
 
Además, es autor o coautor de más de 200 publicaciones en revistas nacionales e internacionales, y ha impartido más de 50 ponencias y conferencias en congresos nacionales e internacionales. Su excelente currículum se completa con los diferentes premios que le ha concedido la Asociación Americana de Urología (American Urological Association) y la Sociedad Americana de Cirujanos de Trasplante (American Society of Transplant Surgeon).

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks