Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Problema

Tres meses después de una lesión deportiva, Raquel  acude al Servicio de Diagnóstico por Imagen para realizarse un TAC a fin de determinar el estado de su fractura de clavícula para poder valorar la creación de callo óseo y realizar un diagnóstico adecuado para indicar posible cirugía.

Solución

Tras la realización del TAC multicorte del tercio medio de la clavícula, se ha obtenido una imagen precisa de la fractura con desplazamiento de fragmentos de 2 cm, en la que se observa la inexistencia de callo óseo.

Testimonio

"Llevaba tres meses realizándome radiografías convencionales y esperando que mi fractura de clavícula hiciera un callo óseo y soldara sin necesidad de cirugía, pero las radiografías no mostraban claramente el estado de recuperación de la fractura. El doctor me recomendó realizar un TAC.

El Hospital Vithas Nuestra Señora de América me dio cita ese mismo día y en apenas unas horas tenía el resultado. Me entregaron un fantástico informe en CD con imágenes en 3D que me ayudó a entender y ver a la perfección mi fractura y a mi médico a determinar que finalmente necesitaría una operación.
 
Da gusto la atención recibida y la agilidad con la que me solucionaron lo que necesitaba."

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks