Vithas Madrid

- + Más
  • Introducción
  • Centros
  • Qué nos diferencia
  • Calidad
  • Historia
  • Información Accionistas

Vithas Hospitales está representado en Madrid por el Campus Hospitalario Vithas Internacional, formado por Hospital Vithas Nuestra Señora de América, el cual dispone de todas las especialidades médicos–quirúrgicas para dar la mejor respuesta a la demanda de nuestros pacientes; el centro de Consultas Vithas Salud y Vithas Internacional. .
 

Objetivo: Mejorar la calidad


Trabajamos por mejorar la calidad de todos nuestros servicios médicos y ser el Hospital referente de la Comunidad de Madrid en Medicina Privada.

Por ello, atendemos tanto a pacientes particulares como a las principales sociedades médicas nacionales e internacionales, mutuas de trabajo y federaciones deportivas que tienen concierto con nosotros para la atención y tratamiento de sus asegurados.
 
Nuestro Hospital sigue mejorando para ampliar sus instalaciones y sus servicios con el objetivo de seguir siendo referente de calidad en la atención médica de nuestra Comunidad.


Sobre Vithas


Vithas es el grupo sanitario líder en el arco mediterráneo, segundo operador a nivel nacional y el primero de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud.

Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz.

Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta además con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que cuenta con 5 hospitales y numerosos centros médicos repartidos por toda la región.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

En Vithas Hospitales Madrid y nuestro hospital Vithas Nuestra Señora de América basamos nuestra filosofía en los principios CIRA: Calidad, Rapidez e Innovación al Paciente.
 

Calidad


Vithas Hospitales Madrid apuesta por una asistencia sanitaria de excelencia. Para lograrlo, nos hemos comprometido a realizar una inversión permanente en mejores infraestructuras y dotaciones tecnológicas y profesionales.

El equipo deVithas Madrid es una pieza clave para lograr esa excelencia médica. Médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, matronas o técnicos de laboratorio se encargan de que la atención integral de nuestros hospitales esté al servicio del usuario.
 

Información al paciente


La atención personalizada es otro de los pilares en los que se basa la acción de Vithas Hospitales Madrid.

Por esllo, nuestros asesores personales de salud acompañan al paciente y sus familiares a lo largo de todo el proceso, ofreciendo consejo y atención individualizada tanto dentro como fuera de nuestros hospitales. 
 

Rapidez


La inmediatez es otra de nuestras señas de identidad a lo largo de todo el ciclo asistencial, desde la prevención al seguimiento del paciente.

Queremos ante todo facilitar todos los trámites de petición de citas, procurar una atención preferente y agilizar las consultas adiministrativas.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks


Nuestra vocación de servicio, la preocupación por la salud de nuestros pacientes y el compromiso con nuestra Sociedad nos obliga a mejorar la calidad de nuestro servicio de forma continua, lo que se traduce en los siguientes principios:

  • Trabajar por mejorar la calidad en la atención a los pacientes, tanto en el plano humano como en el asistencial, a través de una organización orientada a la satisfacción de sus necesidades y expectativas, con el compromiso firme de hacerlo siempre de manera respetuosa con el entorno.
  • Arbitrar los mecanismos necesarios para que el bienestar y la salud de las personas que acuden y trabajan en el Centro Hospitalario sean el objetivo prioritario a la hora de establecer la estructura, la sistemática y los principios de actuación de las actividades que en él se desarrollan.


Estos principios se apoyan en:


1. Promover la cualificación y profesionalidad de todo el personal en el desempeño de su trabajo, de forma que se esfuerce en:

  • Percibir la satisfacción o insatisfacción del paciente, participanto activamente en su mejora
  • Adoptar las medidas necesarias y colaborar para corregir cualquier incidencia o insuficuencia del servicio
  • Integrar la mejora continua en los aspectos relacionados con las actividades profesionales cotidianas

2. Fomentar el cuidado del Medio Ambiente y la proactividad en su protección, mediante:

  • El cumplimiento de la normativa, los requisitos legales de aplicación y todos aquellos de otro tipo suscrito por el Hospital
  • La minimización de los impactos ambientales nocivos promoviendo mecanismos de prevención de la contaminación
  • El consumo responsable de los recursos naturales.
Para ello la Dirección, asume la responsabilidad de dirigir el proceso y compromiso decidido, desarrollando e implantando un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks


El grupo Vithas llega a Madrid en el año 2012 de la mano de un hospital referente no solo en esta ciudad sino en toda la provincia, el Hospital Vithas Nuestra Señora de América.

Desde que el Hospital Vithas Nuestra Señora de América abrió sus puertas en 1972, venimos trabajando para ofrecerte la atención más personalizada, apoyados por las más avanzada tecnología aplicada a la prevención y  el cuidado de tu salud.
 

Mejor centro privado de España 


Prueba de ello es que en los años 2002, 2003, 2004 y 2005 fuimos elegidos en el certamen TOP 20, el mejor centro privado de España.

En el Hospital Vithas Nuestra Señora de América:
 

  • Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados para prestarte la calidad asistencial que deseas.
  • Ponemos a tu disposición una completa serie de unidades médicas y quirúrgicas para ofrecerte la más completa atención.
  • Buscamos el tratamiento más preciso aplicado a cada enfermedad, apoyados por la tecnología más vanguardista.

Con un amplio horario de consultas, para que escojas el momento que mejor se adapte a tus necesidades, en un edificio de consultas anexo al Hospital, con más de 90 consultas, medios de diagnóstico y de tratamiento.

Te agradecemos la confianza depositada en nosotros desde un principio y nos ponemos a tu disposición con el objetivo claro de cuidar de tu salud.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

En el siguiente enlace podrá consultar la convocatoria de la última Junta General de Accionistas del Hospital Nuestra Señora de América.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks