Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Ginecología y Obstetricia

- + Más

La Ginecología es la rama de la medicina que se ocupa (de las enfermedades) del aparato genital de la mujer. Tenemos experiencia contrastada en especialidades como son la ecografía ginecológica, la anticoncepción, la ginecología de la infancia y adolescencia, la menopausia, entre otras. Ponemos al servicio de la mujer toda nuestra experiencia médica y medios técnicos para ofrecer una atención integral, con especial atención al parto.

El servicio de Ginecología de nuestro Hospital está integrado en la Unidad Maternal y apoyado en todo momento por la Unidad de Educación Maternal.

  • Revisión ginecológica
  • Anticoncepción
  • Endocrinología ginecológica
  • Ginecologia de la Infancia y de la Adolescencia
  • Perimenopausia, menopausia y osteoporosis
  • Endometriosis
Nuestras tres salas de paritorio/dilatación, un quirófano especializado en obstetricia y ginecología, consulta de urgencias, monitoriazación fetal, sala de lactancia y box de aislamiento nos convierte en uno de los hospitales privados de referencia en la provincia de Málaga y la Costa del Sol.

Además, disponemos de una servicio avanzado pruebas diagnósticas que realiza Ecografías Ginecológicas en tres y cuatro dimensiones para la detección precoz de cualquier tipo de alteración ginecológica, y especialmente de algunos tipos de cáncer como el de ovario. Es una exploración fundamental dentro de la ginecología.

El equipo de facultativos realiza un seguimiento continuo de la paciente, con un trato cercano y agradable, y siempre disponible para resolver cualquier duda.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Hospital Parque San Antonio

Avda. Pintor Sorolla, Nº 2
29016 Málaga

952 22 43 70

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks