Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Cirugía General y Proctología

- + Más

Con un diseño que garantiza la circulación segura, tanto de pacientes como de materiales, el Hospital Vithas Parque San Antonio dispone de nueve quirófanos y tres paritorios perfectamente dotados y equipados con material y equipos modernos.

Por otro lado, la Unidad de Anestesia cuenta con aparataje y equipamiento técnico de última generación y una amplia sala de recuperación de pacientes (URPA) atendido continuamente por enfermeros.

Además, cuenta con el aparataje necesario para la realización de todo tipo de especialidades quirúrgicas y endoscópicas, cirugía laparoscopia para la realización de intervenciones entre otras de vesícula biliar, hernias de hiato, cirugía bariátrica (obesidad) y cirugía traumatológica con técnicas artroscópicas.

El bloque quirúrgico está en continua incorporación de nuevas tecnologías y tendencias quirúrgicas y fiel ejemplo de ello, es el uso de la Técnica Láser en distintas especialidades como en cirugía colono rectal, urología o cirugía plástica-estética. Así mismo, se dispone de microscopios quirúrgicos para intervenciones de O.R.L, oftalmología y neurocirugía.

Complementan la dotación de esta área, un facoemulsificador y un vitreotomo posterior para cirugía oftalmológica.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Hospital Parque San Antonio

Avda. Pintor Sorolla, Nº 2
29016 Málaga

952 22 43 70

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks