Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Urología

- + Más

Esta Unidad está apoyada con una tecnología de vanguardia en este campo consiguiendo unos excelentes resultados.

Las principales ventajas que sus pacientes podrán obtener son, entre otras, una cirugía mínimamente invasiva, una corta estancia hospitalaria y una reducción de complicaciones con respecto a los resultados obtenidos con las técnicas convencionales empleadas hasta ahora.

Está integrada por un equipo de urólogos y enfermeros con una dilatada experiencia en el tratamiento quirúrgico de las enfermedades urológicas tributarias de esta técnica (hiperplasia benigna de próstata, tumores vesicales muy seleccionados, litiasis ureterales, renales, vesicales, estenosis de uretra y lesiones dérmicas).

La Unidad dedica una atención enfermedad de la próstata, que supone uno de los principales motivos de consulta en el varón que se acerca a los cincuenta años.

La próstata es un órgano que tiene una función eminentemente reproductora y puede ocasionar trastornos en la micción y en la calidad de vida del sujeto (crecimiento benigno), en otras ocasiones las modificaciones que sufre este órgano tienen un carácter maligno condicionando una serie de cambios en el aparato urinario así como en órganos vecinos o a distancia (metástasis).

Para ello, ponemos a su disposición una unidad de diagnóstico urológico, que aborda en un solo acto médico el estudio de este órgano y proporciona un diagnóstico y un tratamiento de forma inmediata para su patología.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Hospital Parque San Antonio

Avda. Pintor Sorolla, Nº 2
29016 Málaga

952 22 43 70

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks