Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Oftalmología

- + Más

Somos pioneros en la aplicación de tecnología de vanguardia para tratamientos oftalmológicos y cirugía ocular. Disponemos del Láser Femtosegundo que permite obtener un corte preciso y con una mínima invasión para el tratamiento de todo tipo de patologías oculares.

Corrección de Miopía, Astigmatismo e Hipermetropía: obtenga una correcta visión sin necesidad de utilizar gafas o lentes de contacto. Aplicamos tratamientos sobre la córnea (técnicas LASIK o PRK mediante láser excimer) o a nivel intraocular.

Cirugía de Catarata: Una operación segura y cómoda que supone la extracción quirúrgica de la córnea mediante en manos de profesionales expertos y con alta tecnología en microcirugía.

Retina-Vitreo y Macula: Cuidamos y prevenimos cualquier alteración de estos tres elementos básicos de la composición de nuestros ojos y si ya se han producido, tratarlos.

Glaucoma: Un examen completo por parte del oftalmólogo es la única forma de detectar a tiempo la enfermedad y comenzar un tratamiento con más probabilidad de éxito.

Oftalmología Infantil: Prevención, estudio y diagnóstico de cualquier patología ocular para los niños de 0 a 14 años.

Urgencias Oftalmológicas: atención rápida y adecuada cualquier urgencia.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Hospital Parque San Antonio

Avda. Pintor Sorolla, Nº 2
29016 Málaga

952 22 43 70

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks