Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

23.03.18

Una charla gratuita ahondará en los últimos avances en la prevención del cáncer de colon

Con motivo del Día Mundial contra esta enfermedad que se celebra el día 31


Tendrá lugar este próximo lunes 26 de marzo a las 19 horas en el salón de actos del Hospital Vithas Parque San Antonio

Será impartida por los doctores Elena Morcillo y David Marín, médicos especialistas en aparato digestivo

Año tras año se llevan a cabo continuas investigaciones en el área del cáncer colorrectal. Los equipos científicos y médicos están buscando las causas y las formas de prevenir esta enfermedad, las mejores vías para lograr una detección temprana, así como las formas de mejorar los tratamientos. De igual forma, los cirujanos continúan mejorando sus técnicas quirúrgicas para operar exitosamente los cánceres colorrectales. Entonces, ¿cuáles son los últimos avances en esta materia?, ¿cómo evolucionan las tasas de supervivencia?
 
Para dar respuesta a todas estas preguntas, y a otras muchas otras que deseen exponerse, el Hospital Vithas Parque San Antonio, perteneciente al grupo sanitario Vithas, el cual cuenta en España con 19 hospitales y 27 centros monográficos Vithas Salud,  organiza el próximo lunes 26 de marzo a partir de las 19 horas una interesante charla titulada ´Últimos avances en la prevención del cáncer de colon´. En ella se expondrán los últimos estudios, investigaciones y avances en el campo de esta patología cancerosa cuyos índices de supervivencia aumentan cada año.
 
Esta iniciativa, enmarcada dentro del programa Vithas Aula Salud, tendrá entrada gratuita y será impartida por los doctores Elena Morcillo y David Marín, médicos especialistas en aparato digestivo e integrantes de la Unidad de Aparato Digestivo del Hospital Vithas Parque San Antonio.
 
El lugar de celebración será el salón de actos ubicado en la 3ª planta, y todas aquellas personas interesadas en asistir deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace o llamando al teléfono 952 121 519.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos denominados Vithas Salud. Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 27 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España gracias a la red de laboratorios VithasLab y con una central de compras propia, PlazaSalud24, que como referente en el sector da servicio a más de 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. Por último, Vithas mantiene actualmente un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks