Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

23.04.18

Un taller gratuito organizado por Vithas Parque San Antonio expondrá los beneficios del yoga durante el embarazo

El próximo miércoles 25 de abril a las 17:30 horas


En él se realizarán diferentes ejercicios relacionados con la respiración, flexibilidad, posturas o el vínculo entre madre y bebé.

Una mejora en la preparación física, mental y emocional de la futura mamá son algunas de las principales ventajas de esta milenaria técnica hindú.
 
Practicado por millones de personas en todo el mundo, el yoga se ha convertido desde hace bastante tiempo en un estilo de vida y una nueva forma de mejorar la salud, tanto física como mental. Lo que mucha gente desconoce son las ventajas que esta técnica milenaria aporta a las embrazadas, ya que no sólo es recomendable para ayudar en la preparación física, emocional y mental de la futura mamá, sino que también le ayudará a vivir el proceso del embarazo, el parto y el postparto en mejores condiciones y de manera más conectada con su bebé.
 
Todos estos puntos serán abordados de manera teórica, pero también práctica, en un taller gratuito organizado por el Hospital Vithas Parque San Antonio perteneciente al grupo sanitario Vithas, el cual cuenta en España con 19 hospitales y 27 centros monográficos Vithas Salud. Esta iniciativa tendrá lugar en su salón de actos (ubicado en la tercera planta del edifico de consultas externas) el próximo miércoles 25 de abril partir de las 17:30 horas y será impartida por María José Ruíz Sanz, y Adriana Eslava Cadena, matrona y profesora de yoga prenatal del hospital respectivamente. Vithas Aula Salud es una iniciativa del Grupo Vithas que tiene como objetivo formar e informar a la ciudadanía en materia de salud.
 
Todas aquellas personas interesadas en asistir deberán inscribirse a través del siguiente enlace o llamando al teléfono 952 121 519.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos denominados Vithas Salud. Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 27 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España gracias a la red de laboratorios VithasLab y con una central de compras propia, PlazaSalud24, que como referente en el sector da servicio a más de 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. Por último, Vithas mantiene actualmente un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks