Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Vithas Málaga

- + Más
  • Introducción
  • Centros
  • Qué nos diferencia
  • Calidad
  • Historia
  • Accionistas


Vithas, la CALIDAD es fruto del esfuerzo

 


Vithas Hospitales cuenta en la ciudad de Málaga y en la Costa del Sol con una red asistencial conformada por dos hospitales y varios centros monográficos altamente especializados Vithas Salud.
 

Vithas Parque San Antonio

  • El Hospital Vithas Parque San Antonio, ubicado en pleno paseo marítimo de la capital malagueña, dispone de 90 camas, 9 quirófanos y Unidad de Urgencias de adultos y pediátrica 24 horas, 365 días del año.
  • Cuenta con la mayoría de especialidades médico-quirúrgicas en Consultas Externas y avanzadas unidades de diagnóstico lideradas por reputados facultativos. Entre ellas cabe destacar la Unidad de Arritmias, Unidad de Mama, Unidad de Salud Deportiva o Unidad de Salud Estética Corporal.
  • Trabaja con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales. Es un referente en especialidades como Ginecología, Pediatría, Traumatología, Oftalmología, Medicina Interna o Cardiología Integral.
  • Ofrece una atención médica de vanguardia y la más avanzada tecnología que permite ofrecer diagnósticos precisos, además del tratamiento más adecuado para mejorar el bienestar y la salud de nuestros pacientes.

Vithas Xanit Internacional

  • El Hospital Vithas Xanit Internacional, incorporado en el año 2014 a Vithas, está situado en la localidad de Benalmádena (Málaga).
  • Cuenta con más de 680 profesionales, 250 de ellos médicos liderados por expertos de reconocido prestigio nacional e internacional, que garantizan un servicio sanitario de calidad ofreciendo a los pacientes los últimos avances diagnósticos y terapéuticos.
  • Oferta más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas, y tiene dos grandes referentes: el Instituto Oncológico Xanit (IOX) y el Área del Corazón.
  • El Hospital Vithas Xanit Internacional cuenta con la acreditación Joint Commission International.

Los centros Vithas Salud

  • Vithas Salud Maternum Atención Infantil
  • Vithas Xanit Limonar
  • Vithas Xanit Fuengirola
  • Vithas Xanit Salud
  • Vithas Salud Almuñécar

Vithas Salud Rincón Medical Centre

  • Esta red de cinco centros médicos especializados ofrece servicios sanitarios en la Costa de Sol (Torremolinos) así como en Málaga (Rosaleda) y en las localidades de Rincón de la Victoria, Torre del Mar y Nerja, ubicadas en la costa oriental. Vithas Salud Rincón Medical Centre cuenta con la mayoría de especialidades médico quirúrgicas y los principales medios.
  • Trabajando con todas las compañías de seguros nacionales y extranjeras, tiene una clara vocación asistencial dirigida al paciente internacional.


Sobre Vithas


Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 28 centros médicos denominados Vithas Salud. Los 47 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 28 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñecar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España gracias a la red de laboratorios VithasLab y con una central de compras propia, PlazaSalud24, que como referente en el sector da servicio a más de 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. Por último, Vithas mantiene actualmente un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks


En Vithas Hospitales Málaga basamos nuestra filosofía en los principios CIRA: Calidad, Rapidez e Innovación al Paciente.
 

Calidad


Vithas Hospitales Málaga apuesta por una asistencia sanitaria de excelencia. Para lograrlo, nos hemos comprometido a realizar una inversión permanente en mejores infraestructuras y dotaciones tecnológicas y profesionales.

El equipo de Vithas Hospitales Málaga es una pieza clave para lograr esa excelencia médica. Médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, matronas o técnicos de laboratorio se encargan de que la atención integral de nuestros hospitales esté al servicio del usuario.
 

Información al paciente


La atención personalizada es otro de los pilares en los que se basa la acción de Vithas Hospitales Málaga.

A través de los asesores personales acompañamos al paciente y sus familiares a lo largo de todo el proceso, ofreciendo consejo y atención individualizada tanto dentro como fuera de nuestros hospitales.
 

Rapidez


La inmediatez es otra de nuestras señas de identidad a lo largo de todo el ciclo asistencial, desde la prevención al seguimiento del paciente. Queremos ante todo facilitar todos los trámites de petición de citas, procurar una atención preferente y agilizar las consultas adiministrativas.

 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks


Con el compromiso continuo por mejorar la calidad de los servicios e instalaciones y colaborar activamente en la protección y conservación del medio ambiente.

Estos certificados obligan a los más exigentes estándares de calidad y medio ambiente y aporta un reconocimiento que supone un compromiso de mejora continua en beneficio del paciente y de nuestro entorno.
 

Pioneros en calidad y medio ambiente


El Hospital Vithas Parque San Antonio fue el primer centro privado de Málaga en disponer de los certificados de calidad y medio ambiente conforme a las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2014.

Estratégicamente, el Centro asume como parte fundamental de su misión, la responsabilidad de intervenir y proteger el medio ambiente y adoptar las medidas necesarias para evitar los impactos medioambientales que puedan generar sus actuaciones.

Prevención y sostenibilidad


El Hospital Vithas Parque San Antonio  adquiere un compromiso de prevención de la contaminación y centra los máximos esfuerzos en sensibilizar, formar e informar a todos sus empleados, colaboradores y proveedores sin los cuales y sus continuos esfuerzos sería imposible la consecución de dichos objetivos.

Seguimos mejorando en el cuidado de nuestro entorno y en la atención sanitaria; convencidos de que la mejora continua permite a nuestro centro diferenciarse, seguir creciendo y mantenerse como líder de la sanidad privada en Málaga y la Costa del Sol.


 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks


Tras continuas ampliaciones y mejoras, el Hospital Vithas Parque San Antonio es hoy una referencia de la medicina privada en Málaga y la Costa del Sol en la aplicación de de la más alta tecnología del momento, acompañado de una calidad asistencial y hostelera de máximo nivel.
 

50 años al cuidado de tu salud


El Hospital, que nace en los años 60 de mano de un grupo de catorce médicos, popularmente conocidos como «los catorce sabios»,  vino a dar un giro a la sanidad privada malagueña dotándola de un nuevo concepto de la sanidad individualizada y moderna.

Medio siglo después, este centro, que fue remodelado hace sólo unos años, cuenta con una Unidad Materno Infantil que dispone de multitud de áreas especializadas para completar una atención integral en la gestación, el parto y postparto.

Además, dispone de atención ginecológica de seguimiento del embarazo, el programa de educación maternal, y las visitas guiadas a los futuros padres.

 

Más de 300 facultativos a tu servicio


Está integrado por más de 300 facultativos de reconocido prestigio, experiencia contrastada, excelente nivel profesional y una vocación encaminada a velar por el bienestar y la salud del paciente.

El Hospital trabaja para alcanzar la satisfacción total de nuestros pacientes, tanto en el plano humano como en el asistencial, a través de una organización orientada al paciente y teniendo como máxima la calidad de nuestros servicios asistenciales.

Destaca la inversión de más de 12 millones de euros realizada en los últimos años, que se ha traducido en importantes mejoras en el equipamiento del hospital y ha permitido ampliar las instalaciones en más de 1.000 m2, por lo que actualmente el centro ocupa una superficie total superior a 10.000 m2.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

En el siguiente enlace podrás consultar los Anuncios Legales

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks