Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Aula salud

Educación y prevención para el paciente

- + Más
  • ¿Qué es?


Vithas Aula Salud nace como punto de encuentro formativo entre los profesionales de la atención sanitaria y todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar.
 

Objetivo: formar e informar


Vithas Aula Salud es un proyecto diseñado con el objetivo de formar e informar a la ciudadanía sobre aspectos relacionados con el cuidado de la salud de forma cercana y, al mismo tiempo, rigurosa, ya que son los especialistas médicos y asistenciales de Vithas Hospitales quienes acercan temas de actualidad sanitaria a sus conciudadanos.

Cada año, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima organiza diversas jornadas, conferencias y talleres dirigidos tanto a pacientes, familiares, o incluso para escolares, como es el caso de las jornadas de Educación Vial en centros educativos de Vigo que han merecido el premio a las Mejores Ideas 2012 de Diario Médico en su categoría de Gestión.

Jornadas sobre la profesión enfermera, la seguridad del paciente, cirugía torácica, el abordaje multidisciplinar del lesionado de tráfico, o cardiología; un taller sobre el sistema español de trasplantes en el que participó el director de la ONT Rafael Matesanz; o cursos teórico prácticos como el de oculoplastia completan el calendario de actividades de Vithas Aula Salud en Vigo.

Si quieres parcipar en Vithas Aula Salud, sólo tienes que consultar el calendario de eventos (que se activa cuando hay actividades activas) e inscribirte.
 

¿Quieres celebrar un evento relacionado con la salud?


Vithas Aula Salud estará a disposición del público o de aquellas entidades que sea de su interés organizar un evento informativo o formativo relacionado con la salud, con la ventaja que le proporcionaráel realizarlo en el mismo centro asistencial.

Para más información, contacta aquí con el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks