Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Unidad de Reproducción Humana Asistida (URHA)

- + Más
  • Qué es
  • Profesionales
  • Ubicación
  • Sala de prensa
  • Cita Online

La reproducción humana asistida ofrece soluciones a las personas con problemas de infertilidad o esterilidad.

Un alto porcentaje de mujeres o parejas tiene problemas de fertilidad, pero en la mayoría de los casos es posible lograr un embarazo con los tratamientos adecuados.

Afortunadamente, la ciencia progresa constantemente en este campo y Vithas Fertility Center ha decidido incorporar los últimos avances a nuestros servicios, como el diagnóstico genético preimplantacional, consulta de consejo genético, preservación de la fertilidad en pacientes oncológicos, entre otros. 

Vithas Fertility Center es puntera en la aplicación de métodos encaminados a mantener unas altas tasas de embarazo, minimizando el riesgo de gestaciones múltiples y maximizado las posibilidades de obtener recién nacidos sanos. Todo ello dentro de un ambiente hospitalario y con el respaldo de un grupo fuerte como es Vithas.

La Unidad está formada por un equipo de profesionales especializado en ofrecer a nuestros pacientes todas las técnicas de reproducción asistida que nos ofrecen los avances científicos en la actualidad. Ponemos a disposición de nuestros pacientes los conocimientos médicos, la tecnología de vanguardia en laboratorio y la genética para obtener siempre las máximas posibilidades de embarazo con el mínimo riesgo.

Cada paciente o pareja que acude a nuestra Unidad se trata de forma individualizada y se convierte en un reto para nosotros, adaptándonos a sus circunstancias en todos los aspectos.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Vía Norte, 48
36206 Vigo

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks