Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

17.02.17

Vithas San José firma un convenio de trabajo conjunto con NClic Vitoria

Tanto el Hospital Vithas San José como la escuela NClic participarán en diferentes actividades conjuntas, como las Aulas Vithas Salud


El Hospital Vithas San José de Vitoria y NClic School han firmado un convenio de trabajo conjunto con el fin de unificar los valores que les representa a cada una de las dos instituciones en su respectivo ámbito. Además, llevarán a cabo diferentes actividades que resultarán positivas para ambas corporaciones. El Hospital Vithas San José pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros monográficos Vithas Salud.

Dentro del acuerdo de relación, se han establecido líneas de trabajo para poder organizar un Aula Vithas Salud en alguna de las instalaciones de las que dispone NClic School en Vitoria. De esta manera, se realizarán sesiones y visitas de profesionales de Vithas a los centros NClic, así como de los alumnos al hospital.

Las familias NClic recibirán un trato especial por parte del hospital, que será el encargado de hacerles llegar la información oportuna sobre las unidades de las que pueden beneficiarse gracias a este acuerdo entre el centro en el que se forman sus hijos y el hospital privado alavés de referencia.

Tanto los padres como los hijos podrán hacer uso de las diferentes unidades especializadas con las que cuenta el Hospital. Servicios únicos de medicina privada en Álava como las urgencias pediátricas 24 horas y 365 días al año que ofrece el Hospital Vithas San José. Asimismo, esta es una de las unidades más demandadas por estos padres que buscan la rapidez y, sobre todo, la seguridad de sus hijos en momentos de urgencia.

Además de la asistencia pediátrica 24 horas que ofrece el hospital, destacan otras especialidades en el ámbito de la familia como pueden ser las unidades de dermatología, endocrinología, sueño, urología o ginecología, entre otros. Asimismo, podrán realizarse los chequeos médicos y análisis clínicos pertinentes gracias al profesional de enfermería y laboratorio cualificado con el que cuenta el hospital.

Este proyecto es una clara apuesta de Vithas de seguir enriqueciendo diferentes proyectos, en esta ocasión un proyecto pedagógico de la mano de NClic Vitoria.

NClic cuenta con más de 16 años de experiencia, 85 profesionales y más de 3.000 familias. Todo empezó con el sueño de una educación mejor y hoy es un camino en el que aprender a pensar y la formación son tareas que no acaban en una clase. 
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks