Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Vithas Vitoria-Gasteiz

- + Más
  • Introducción
  • Centros
  • Qué nos diferencia
  • Calidad
  • Historia


El Hospital Vithas San José fue fundado en 1947, se encuentra en la Calle Beato Tomás de Zumárraga, Nº 10, en el centro de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Dispone de parking privado, con entrada por Calle Domingo Beltrán nº 12, éste conecta peatonalmente con el Hospital. Siempre ha gozado de gran prestigio en Vitoria-Gasteiz, y es el centro sanitario privado de referencia en Álava. Dispone de dos centros de actividad: el propio hospital y el Centro de Especialidades. A través de ambos se articulan algunos de los programas especializados más innovadores del País Vasco.

Hospital Vithas San José, está inmerso en un ambicioso proyecto inversor hasta el 2016, implicando esto un crecimiento exponencial en los servicios sanitarios, con una apuesta del centro por el equipamiento tecnológico más innovador y por un servicio más personalizado y accesible.

Entre sus áreas asistenciales diferenciadoras, se encuentra la Unidad de Asistencia y Gestión a Lesionados de Tráfico, la Unidad de Espalda y la Unidad de Neumología y Sueño, entre otras. Además, es pionero, en España, en el tratamiento de carcinomatosis peritoneal con un equipo de profesionales expertos en tratar los tumores malignos gastrointestinales, y en el País Vasco, en la aplicación de técnicas endoscópicas avanzadas.

Dentro del Hospital Vithas San José desarrolla su actividad el Dr. Mikel Sánchez y su equipo que lideran la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA), la Unidad de Fisioterapia Avanzada y la Unidad de Terapia Biológica (UTB), sus unidades son pioneras en la investigación y desarrollo de numerosas aplicaciones en traumatología y ortopedia del PRGF-Endoret. Esta técnica la aplica con éxito a cientos de pacientes y a deportistas de renombre internacional.

Dentro de los servicios que proporciona el hospital destaca el Área de Urgencias 24 horas, 365 días del año. También cuenta con la mayoría de especialidades médico-quirúrgicas en Consultas Externas y avanzadas unidades de diagnóstico.

Ofrecemos una atención médica de vanguardia y la más avanzada tecnología que permite ofrecer diagnósticos precisos, además del tratamiento más adecuado para mejorar el bienestar y la salud de nuestros pacientes. Trabajamos con las principales mutuas de accidentes de trabajo y compañías de seguros nacionales e internacionales.

Respecto a los estándares de calidad, el hospital ha obtenido y renovado recientemente la certificación de Calidad y Medio Ambiente de Applus. El centro sigue mejorando, siempre encaminado hacia el bienestar de nuestros pacientes, profesionales y entorno, estando convencido de que estos pasos le permiten estar siempre a la última para ofrecer el mejor servicio.
 

Sobre Vithas


Vithas es el grupo sanitario líder en el arco mediterráneo, segundo operador a nivel nacional y el primero de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud.

Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz.

Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta además con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que cuenta con 5 hospitales y numerosos centros médicos repartidos por toda la región.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

En Vithas Hospitales Vitoria-Gasteiz y nuestro hospital Vithas San José basamos nuestra filosofía en los principios CIRA: Calidad, Rapidez e Innovación al Paciente.
 

Calidad


Vithas Hospitales Vitoria-Gasteiz apuesta por una asistencia sanitaria de excelencia. Para lograrlo, nos hemos comprometido a realizar una inversión permanente en mejores infraestructuras y dotaciones tecnológicas y profesionales.

El equipo deVithas Vitoria-Gasteiz es una pieza clave para lograr esa excelencia médica. Médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, matronas o técnicos de laboratorio se encargan de que la atención integral de nuestros hospitales esté al servicio del usuario.
 

Información al paciente


La atención personalizada es otro de los pilares en los que se basa la acción de Vithas Hospitales Vitoria-Gasteiz.

Por esllo, nuestros asesores personales de salud acompañan al paciente y sus familiares a lo largo de todo el proceso, ofreciendo consejo y atención individualizada tanto dentro como fuera de nuestros hospitales. 
 

Rapidez


La inmediatez es otra de nuestras señas de identidad a lo largo de todo el ciclo asistencial, desde la prevención al seguimiento del paciente.

Queremos ante todo facilitar todos los trámites de petición de citas, procurar una atención preferente y agilizar las consultas adiministrativas.

 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks


Estamos comprometidos con la sociedad y con la mejora contínua de la calidad de nuestros servicios e instalaciones, y colaborando activamente en la conservación del medio ambiente.

El Hospital Vithas San José dispone de los certificados de calidad y medio ambiente conforme a las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2014.
 

Sensibilizar, formar e informar


Estratégicamente, concentramos nuestros esfuerzos en sensibilizar, formar e informar a todos nuestros empleados, colaboradores y proveedores, que forman parte de la cadena de valor, para alcanzar los compromisos contraídos con la sociedad alavesa y con nuestros pacientes, para lograr la excelencia en nuestros servicios y en nuestro desempeño ambiental.

Seguimos mejorando, en el cuidado de nuestro entorno y en la atención a nuestros pacientes y profesionales, convencidos de que la mejora contínua, permite a nuestro centro diferenciarse, seguir creciendo y mantenerse como líder de la sanidad privada en Álava.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks


El Hospital Vithas San José siempre ha gozado de gran prestigio en Vitoria-Gasteiz, y tras las mejoras realizadas y las nuevas unidades y servicios que proporciona, es una referencia de la medicina privada en Álava.
 

La más alta tecnología del momento


Cuenta con la más alta tecnología del momento, acompañado de una calidad asistencial y hostelera de máximo nivel y apoyado por un gran número de prestigiosos facultativos que trabajan día a día por mejorar la salud del paciente.

Hospital Vithas San José está integrado por más de 150 facultativos de reconocido prestigio, experiencia contrastada, excelente nivel profesional y una vocación encaminada a velar por el bienestar y la salud del paciente.

El Hospital trabaja para alcanzar la satisfacción total de nuestros pacientes, tanto en el plano humano como en el asistencial, a través de una organización orientada al paciente y teniendo como máxima la calidad de nuestros servicios asistenciales.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks