Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

31.05.17

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional acoge la entrega del Premio Anual Miguel Pérez-Mateo

Este año la Dra. Ana Gutiérrez Casbas Médico recibirá el galardón por su trabajo sobre la “Traslocación bacteriana en la Enfermedad de Crohn”

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional acogerá el próximo 8 de junio la celebración de entrega del Premio Miguel Pérez-Mateo. El Hospital Vithas Perpetuo Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud en España.
 
En esta ocasión, la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana y el Gerente del Hospital Vithas Perpetuo Internacional, entregarán este reconocimiento a la Dra. Dª. Ana Gutiérrez Casbas, Médico Adjunto del Servicio de Medicina Digestiva del Hospital General Universitario de Alicante.
 
La Dra. ingresará como Académica Correspondiente del Premio Dr. Miguel Pérez-Mateo por su disertación sobre la “Traslocación bacteriana en la Enfermedad de Crohn”.
 
La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Vithas Perpetuo Internacional a las 19:00 horas. Este galardón, que este año celebra su 4º edición, incluye una beca de 3000 euros y la entrada como académico en la RAMCV.
 
En memoria de Miguel Pérez-Mateo
 
Este galardón lleva el nombre del profesor Miguel Pérez-Mateo, jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital General Universitario de Alicante entre 1992 y 2012, como reconocimiento a su labor docente, asistencia e investigadora, tanto en el citado hospital como en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche, entidad de la que es catedrático desde 1997.
 
También desempeñó gran parte de su actividad médica en el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de ser miembro fundador del Club Español Pancreático y presidente de la Sociedad Española de Gastroenterología.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks