Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

26.06.17

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional acoge un Aula Salud dedicado a técnicas de reproducción entre parejas homosexuales

El próximo jueves a las 19 horas se ofrecerá información sobre los métodos y técnicas que la Unidad de Fertilidad ofrece a este colectivo


El Hospital Vithas Perpetuo Internacional ofrece un Aula Salud dedicado a las técnicas de reproducción asistida. El Hospital Vithas Perpetuo Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud.
 
El próximo jueves, 29 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar un encuentro con la doctora Isabel Moragues, Directora Científica de Vithas Fertility Center, en el que se abordarán los métodos y técnicas disponibles para abordar la reproducción asistida entre parejas homosexuales.
 
De este modo de explicará en qué consiste la técnica ROPA, que se trata de una de las técnicas más novedosas y cada vez más utilizadas en la actualidad por parejas de mujeres que deseen ser madres.
 
Por otro lado, también se abordará la preservación de la fertilidad, para aquellas personas que quieren tener hijos, pero no de manera inmediata y que deseen retrasar la edad de la maternidad o aplazarla porque se van a someter a tratamientos de quimioterapia o radioterapia que pueden alterar la calidad de los óvulos o el semen.
 
Por último, también se explicará a los asistentes cómo se produce la selección de donantes de semen y la calidad seminal. De igual modo, serán resueltas las preguntas formuladas por el público.
 
Estas sesiones forman parte de Vithas Aula Salud, la iniciativa del grupo sanitario Vithas que tiene como objetivo formar e informar a la población sobre temas relacionados con la salud.
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios VithasLab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks