Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

07.07.17

El Hospital Vithas Medimar Internacional incorpora una técnica para reparar lesiones faciales

La técnica Génesis, que aplica el doctor Pedro Lloret, trata la rosácea, las cicatrices o las marcas de acné a través del láser en la superficie facial

El Hospital Vithas Medimar Internacional incorpora una técnica de reparación de lesiones faciales mediante láser. El Hospital Vithas Medimar Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud.
 
La nueva técnica, aplicada por el Dr. Pedro Lloret Luna, permite tratar la rosácea, las manchas rojas de la cara, así como las cicatrices.
 
Esta nueva técnica, denominada Génesis, mejora y resuelve las lesiones aportando una notable mejoría en la textura de la piel y un efecto tensor en la misma.
 
El tratamiento puede llevarse a cabo en cualquier época del año y su aplicación no supera los 25 minutos de tratamiento. Una sesión ofrece significativos resultados por los que, con dos o tres sesiones pueden lograrse resultados óptimos.
 
Ha sido utilizada en pacientes con rosácea en combinación con Luz Pulsada Intensa consiguiendo incluso una resolución de la misma en casos con mala respuesta a fármacos.
 
El Dr. Pedro Lloret Luna es Especialista en Dermatología por la Clínica Universitaria de Navarra y Máster en Medicina Estética por la Universidad Cardenal Herrera CEU. La prioridad de los tratamientos en dermatología estética son los resultados naturales.
  
Sobre los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.
 
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks