Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

18.08.17

El Hospital Vithas Medimar Internacional ofrece una técnica dermatológica que evita la sudoración

La técnica, aplicada por el Dr. Pedro Lloret, consiste en un tratamiento de toxina botulínica aplicada en pequeñas punciones

El Hospital Vithas Medimar Internacional ofrece una técnica dermatológica que evita la sudoración axilar. El Hospital Vithas Medimar Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud.
La técnica, aplicada por el Dr. Pedro Lloret, dermatólogo del centro, consiste en un tratamiento de toxina botulínica para el exceso de sudoración axilar, que consiste en unas pequeñas punciones que consiguen resolver el problema de la sudoración excesiva durante nueve meses aproximadamente.
Si este tratamiento se realiza una vez al año, coincidiendo con el verano, se consigue una mejoría extraordinaria de la calidad de vida hasta la siguiente temporada estival, en la que podría repetirse el tratamiento.
La sudoración se presenta como respuesta a estímulos físicos como el calor o causas emocionales. La causa de la sudoración excesiva primaria no es conocida, aunque se piensa que hay una regulación neurológica anormal. Otras veces puede ocurrir por enfermedades como diabetes, hipertiroidismo, fármacos, infecciones o incluso tumores, pero esto es muy infrecuente.
Es recomendable acudir al dermatólogo cuando supone una limitación en las actividades sociales, familiares o laborales o bien cuando le altera a una persona por otros motivos.
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks