Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

12.09.17

El Hospital Vithas Medimar Internacional ofrece un “Sábado Pediátrico” sobre la prevención y la forma de actuar en los accidentes infantiles más comunes

• La sesión tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre a las 11:00 horas, tiene una duración aproximada de una hora y media y la asistencia es gratuita

El Hospital Vithas Medimar Internacional ofrece otro “Sábado Pediátrico” y , esta ocasión, se abordará la prevención y la forma de actuar en los accidentes infantiles más comunes. El Hospital Vithas Medimar Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.
 
Estas sesiones forman parte de Vithas Aula Salud, la iniciativa del grupo sanitario Vithas que tiene como objetivo formar e informar a la población sobre temas relacionados con la salud.
 
El doctor Antonio Redondo, pediatra del centro, abordará todo tipo de cuestiones en relación a los accidentes más frecuentes en niños, tales como los atragantamientos, caídas, sangrado de nariz, y explicará las causas, lo que se debe hacer y cómo podemos prevenirlo.
 
La sesión tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre a las 11:00 horas. Tiene una duración aproximada de una hora y media y la asistencia es gratuita.
 
Para asistir tan solo es necesario inscribirse a través de la web http://www.vithas.es/Alicante/Aula-Salud o bien, llamando al teléfono 686 219 675.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks