01.01.01

Aula Salud: Fallos en la implantación en los procesos de reproducción asistida

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional ha organizado un ciclo de sesiones Aula Salud dedicadas a la fertilidad. El Hospital Vithas Perpetuo Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.

Estas sesiones forman parte de Vithas Aula Salud, la iniciativa del grupo sanitario Vithas que tiene como objetivo formar e informar a la población sobre temas relacionados con la salud.

El ciclo de sesiones tendrá lugar un viernes al mes y abordará, desde el punto científico y humano aquellos aspectos de la fertilidad que preocupan a los pacientes, tales como los tratamientos de reproducción asistida, la donación de óvulos, la calidad seminal o la correcta alimentación, entre otros.

El próximo viernes 20 de octubre tendrá lugar la primera sesión, que abordará, en esta ocasión, los fallos en la implantación en los procesos de reproducción asistida. Además, se presentará a la Asociación Hello, formada por pacientes de reproducción asistida, colectivo con el que organizan mes a mes estas charlas.

El calendario de las sesiones podrá consultarse en la página web http://www.vithas.es/Alicante/Aula-Salud o en el teléfono 686 219 675. La asistencia a las mismas es gratuita, pero la inscripción es obligatoria.

La charla se desarrollará a cargo de la Dra. Mª Isabel Moragues, Co-Directora de Vithas Fertility Center, y de Dña. Ana Senent, presidenta de la Asociación Hello en la Comunidad Valenciana.