Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

02.11.17

El Dr. Mira Berenguer, especialista del Hospital Vithas Medimar Internacional, nominado como uno de los neurólogos más valorados de España

La nominación ha sido otorgada por el portal médico Doctoralia, que cuenta con más de dos millones de usuarios al mes

El Dr. Francisco Mira Berenguer, neurólogo y co-Director de NeuroKlinik, la Unidad Especializada de Neurología y Neurocirugía de los Hospitales Vithas en Alicante (Hospital Vithas Medimar Internacional y Hospital Vithas Perpetuo Internacional), ha recibido la nominación Doctoralia Awards 2017 como uno de los neurólogos más valorados de España. Los Hospitales Vithas Medimar Internacional  y Vithas Perpetuo Internacional pertenecen al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.
 
Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.
 
La nominación a este premio es de suma importancia, ya que como ha destacado el Dr. Mira, “en Neuroklinik tenemos un modelo de asistencia muy especial y el hecho de que sean nuestros pacientes, los que nos valoren tan positivamente representa una inmensa alegría y un impulso para seguir ofreciendo la mejor asistencia neurológica y neuroquirúrgica privada a quien nos necesite”.
 
Asimismo, el Dr. Mira ha querido destacar su compromiso con los pacientes, “ofreciendo una atención neurológica y/o neuroquirúrgica basada en la calidad, el respeto, al dedicarles el tiempo que merecen, y la escucha, ofreciéndoles los más avanzados tratamientos para tratar de ayudarles en sus problemas médicos o quirúrgicos. Somos un equipo dinámico muy enfocado a luchar junto a ellos para mejorar su salud”.
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 26 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 45 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios VithasLab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks