Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

16.02.18

El Dr. David Perea, traumatólogo del Hospital Vithas Medimar Internacional, interviene con éxito al guitarrista internacional Ken Hensley

Ken Hensley, guitarrista, teclista, compositor y cantante de Uriah Heep, ha sido intervenido del túnel carpiano


El Doctor David Perea, traumatólogo del Hospital Vithas Medimar Internacional ha intervenido con éxito al guitarrista internacional, Ken Hensley, conocido por su grupo de rock Uriah Heep. El Hospital Vithas Medimar Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 27 centros médicos.

La intervención tuvo lugar el pasado mes, en el que se le realizó una intervención del túnel carpiano, cuyos síntomas provocaban en el músico dolor, insensibilidad y pérdida de fuerza en su mano izquierda y dedos.
 
Este síndrome del túnel carpiano se provoca por una compresión del nervio mediano a nivel de la muñeca. Dicho nervio es el principal nervio sensitivo de la mano y su compresión genera síntomas como adormecimiento, dolor y debilidad.
 
La intervención fue realizada mediante técnica mínimamente invasiva: con una mini-incisión. “Se libera el nervio bajo visualización directa asegurándonos que no se lesiona dicho nervio ni otras importantes estructuras de alrededor. La técnica supone para el paciente un tiempo de recuperación muy breve, permitiéndole utilizar la mano a los pocos días”, ha declarado el Dr. Perea.
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos. Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional en Alicante, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Posee presencia en Baleares gracias a un acuerdo estratégico con el líder hospitalario de la región, la Red Asistencial Juaneda, quien dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos. Vithas cuenta adicionalmente con el laboratorio de diagnóstico biológico VithasLab, con más de 300 puntos de extracción.
 
Las señas de identidad de Vithas son una asistencia sanitaria de calidad acreditada con estándares internacionales y un servicio personal. Posee el firme apoyo y visión de largo plazo de sus accionistas: Goodgrower, con un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks