Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

16.10.18

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional, junto a la Asociación Red Nacional de Infértiles ofrecen un “Café de los Sueños con el Experto” para abordar temas de fertilidad

El café tendrá lugar el próximo viernes 19 de octubre a las 17 horas y está dirigido a todos aquellos que estén interesados en compartir su experiencia en Reproducción Asistida


La sesión será abordada por la Dra. Carmen Avilés, ginecóloga de Vithas Fertility Center 
 
El Hospital Vithas Perpetuo Internacional, junto a la Asociación Red Nacional de Infértiles ofrecen un “Café de los Sueños con el experto” para abordar temas de reproducción asistida con todos aquellos que estén interesados en compartir su experiencia. El Hospital Vithas Perpetuo Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 27 centros médicos.

Estas sesiones forman parte de Vithas Aula Salud, la iniciativa del grupo sanitario Vithas que tiene como objetivo formar e informar a la población sobre temas relacionados con la salud.
 
La sesión será abordada por Carmen Avilés, ginecóloga de Vithas Fertility Center, que responderá todas las dudas y preguntas de pacientes en Reproducción Asistida. Los asistentes, estarán acompañados y contarán con el apoyo de Nuria Sogorb, delegada en Alicante de la Asociación Nacional de Mujeres Infértiles, de quien parte esta original iniciativa que pretende entablar relaciones y conocer a otras mujeres/hombres que están sufriendo la infertilidad o que la han sufrido y han conseguido el objetivo.
 
El café tendrá lugar el próximo viernes 19 de octubre a las 17 horas y está dirigido a todos aquellos que estén interesados en compartir su experiencia en Reproducción Asistida.
 
Estos encuentros son absolutamente informales, no hay ninguna regla, ni charla programada, únicamente un momento de relax para hablar y para sentir rodeados de un ambiente íntimo.
 
La asistencia a la misma es gratuita, pero de inscripción obligatoria. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del enlace:  https://redinfertiles.com/actividades-infertilidad/cafe-los-suenos-experto-alicante/
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 28 centros médicos denominados Vithas Salud. Los 47 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 28 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñecar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España gracias a la red de laboratorios VithasLab y con una central de compras propia, PlazaSalud24, que como referente en el sector da servicio a más de 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. Por último, Vithas mantiene actualmente un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks