Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

26.01.17

La Unidad de Diálisis de Vithas Perpertuo Internacional, en el Top 5 de centros reclutadores de pacientes con enfermedad de Fabry

La Unidad de Diálisis de Vithas Perpertuo Internacional, se ha posicionado el Top 5 de centros reclutadores de pacientes con enfermedad de Fabry. El Servicio de Diálisis del Hospital Vithas Perpetuo Internacional está realizando actualmente un estudio de prevalencia de la Enfermedad de Fabry en pacientes en diálisis.

 La Unidad de Diálisis de Vithas Perpertuo Internacional, se ha posicionado el Top 5 de centros reclutadores de pacientes con enfermedad de Fabry.

El Servicio de Diálisis del Hospital Vithas Perpetuo Internacional está realizando actualmente un estudio de prevalencia de la Enfermedad de Fabry en pacientes en diálisis.

La detección temprana de la enfermedad permite evitar complicaciones graves y potencialmente mortales al paciente afecto y, por otra parte, también permite realizar un diagnóstico precoz de familiares de pacientes en riesgo.


Los resultados de este estudio están previstos presentarlos en el 13th Annual World Symposium TM de Enfermedades Lisosomales que tendrá lugar en San Diego, en febrero de 2017.

La Enfermedad de Fabry es una enfermedad rara (prevalencia estimada 1/40.000 – 1/238.000), si bien determinados estudios de cribado neonatal orientan a una incidencia mayor (1/3.100 - 1/4.100 para formas de comienzo tardías y 1/37.000 para fenotipos clásicos).

Sobre los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional

Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales ubicados: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.

El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos especializados, denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y la provincia de Pontevedra, donde están emplazados los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo, A Estrada, Caldas de Reis y Vigo.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional, ya sea de manera orgánica o mediante futuras adquisiciones.


 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks