Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

06.02.17

El Dr. Cristóbal López, urólogo del Hospital Vithas Perpetuo Internacional, entre los 5 mejor valorados de la Comunidad Valenciana

El Dr. Cristóbal López, urólogo del Hospital Vithas Perpetuo Internacional, se encuentra entre los 50 médicos privados más valorados de España y entre los 5 mejor valorados de la Comunidad Valenciana.

 El Dr. Cristóbal López, urólogo del Hospital Vithas Perpetuo Internacional, se encuentra entre los 50 médicos privados más valorados de España y entre los 5 mejor valorados de la Comunidad Valenciana.

Top Doctors, el directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional, ha dado a conocer el listado de los 50 doctores españoles y de las 20 unidades médicas mono-especialidad mejor valoradas de la medicina privada en nuestro país en su III Edición de los Top Doctors Awards, unos premios que reconocen la excelencia en la medicina privada del país.

Entre los 50 médicos finalistas de los TD Awards 2016 se encuentra el Dr. Cristóbal López López, urólogo del Hospital Vithas Perpetuo Internacional, siendo uno de los 5 Médicos Mejor valorados de la Comunidad Valenciana.

La compañía ha hecho públicos los nombres de los 20 equipos médicos mono-especialidad y los 50 doctores más valorados en 2016 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles.

Este reconocimiento sigue un proceso de selección basado en la excelencia reconocida por los propios expertos de la profesión ya que son los propios médicos los que nominan a los facultativos por ser profesionales a los que acudiría o que recomendaría a sus amistades y familiares, no solo por su excelente formación y habilidades clínicas, sino también por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente.

Finalmente, los médicos y clínicas que han recibido más nominaciones durante el año se postulan como los candidatos al Premio a los Mejores Doctores del Año - Top Doctors Awards.

Sobre los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional

Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales ubicados: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.

El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos especializados, denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y la provincia de Pontevedra, donde están emplazados los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo, A Estrada, Caldas de Reis y Vigo.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional, ya sea de manera orgánica o mediante futuras adquisiciones.

 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks