Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

17.03.17

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional inicia las obras de renovación de la fachada interior del centro

El área total a reformar cuenta con 1.600 metros cuadrados y contempla la renovación de pinturas y carpintería de aluminio, cerrajería e instalaciones en fachada


El Hospital Vithas Perpetuo Internacional inicia las obras de renovación de la fachada interior del centro.
 
El Hospital Vithas Perpetuo Internacional ha iniciado las obras de restauración de toda su fachada interior con el fin de renovar su estado y dotar a la infraestructura de una nueva imagen.
 
Durante los próximos meses tendrán lugar las obras que, en ningún caso, afectarán al funcionamiento habitual del centro. Las obras de renovación terminarán en el plazo de 60 días, momento en el que el centro dispondrá de una nueva imagen.
 
El área total a reformar cuenta con 1.600  metros cuadrados y contempla la renovación de pinturas, renovación de carpintería de aluminio, cerrajería e instalaciones en fachada.
 
Además, en el mismo proyecto de renovación, se ha cambiado la señaléctica exterior del centro y homogeneizado los pavimentos del área, así como también se ha sustituido la carpintería de madera en ventanas por la de aluminio.  Fruto de estas actuaciones, se  producirá una mejora del comportamiento energético así como de las condiciones de confort.
 
Por último cabe destacar que dichas obras forman parte de un proyecto renovador que incluye, en una segunda fase, la remodelación de la fachada del edificio hospitalario, que actualmente se encuentra en fase de gestión con los técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante.
 
Estas obras forman parte del compromiso del Hospital Vithas Perpetuo Internacional por el buen mantenimiento y estado de sus instalaciones y su compromiso hacia los pacientes, a los que se les ofrece un centro hospitalario que cumple con los máximos estándares de calidad.
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo
 
Vithas es el grupo sanitario líder en el arco mediterráneo, segundo operador a nivel nacional y el primero de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta además con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que cuenta con 5 hospitales y numerosos centros médicos repartidos por toda la región. 
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé seguir consolidando su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones. 
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks