Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Aula salud

Educación y prevención para el paciente

- + Más
  • ¿Qué es?


Vithas Aula Salud nace como punto de encuentro formativo entre los profesionales de la atención sanitaria y todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar.
 

Objetivo: formar e informar


Vithas Aula Salud es un proyecto diseñado con el objetivo de formar e informar a la ciudadanía sobre aspectos relacionados con el cuidado de la salud de forma cercana y, al mismo tiempo, rigurosa, ya que son los especialistas médicos y asistenciales de Vithas Hospitales quienes acercan temas de actualidad sanitaria a sus conciudadanos.

A lo largo del año se organizaran jornadas, conferencias y talleres dirigidos tanto a pacientes, familiares, asociaciones de salud o público en general que trataran sobre la prevención y hábitos saludables así como curas prácticas, técnicas y herramientas para mejorar nuestra salud.

Si quieres parcipar en Vithas Aula Salud, sólo tienes que consultar el calendario de eventos (que se activa cuando hay actividades activas) e inscribirte.
 

¿Quieres celebrar un evento relacionado con la salud?


Vithas Aula Salud estará a disposición del público o de aquellas entidades que sea de su interés organizar un evento informativo o formativo relacionado con la salud, con la ventaja que le proporcionaráel realizarlo en el mismo centro asistencial.

Para más información, contacta aquí con el Hospital Vithas Virgen del Mar.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks